Sigo mareada con tanto buscar compañera, q no es tan fácil, q es una lata, y q la única compañera ideal, es la q se va, así q todas las demás, me parecen malas.
Buscando por la red, encontré algunas páginas donde poner un anuncio. Una de ellas, la llamaré LaPaginaEnCuestión, requería un registro previo para poder poner tu mensaje. Además, está todo bastante limitado a no ser q pagaras, claro. El caso es q, el otro día, me dí cuenta de un super error de programación, o de concepto más bien pq no daba ningun error, que probocaba q LaPaginaEnCuestión tuviera, y tenga, un peazo de agujero de seguridad del copón. Es más… para probarlo, entré en las cuentas de otros usuarios, y no tuve ningun problema.
La página es bastante importante, así q me tenía q asegurar antes de decir nada de q realmente existia ese agujero.
Pues comprobado todo, escribí un email a LaPaginaEnCuestión para decirle el peazo de fallo. Soy una buena internauta, y no quise aprovecharme de la situación, tp iba a sacar mucho, la verdad. Así que, 2 días después, me contestan de LaPaginaEnCuestión agradeciendome el tiempo dedicado en realizar los comentarios. Y, para agradecermelo más todavía, me han regalado una suscripción gratuita, de 10 días que se podían haber estirado a LaPaginaEnCuestión
Aún así, sigo sin compañera de piso.
Eso de saber programacion y «cosas de esas de ordenadores» tiene muchas ventajas, eh? jeje. Despues del favor que hiciste ya podrian haberte regalado la suscripcion de un mes…que tacaños. XD.
Un saludo.
Pues sí que se podían haber estirado, desde luego…
Mucho estais tardando en encontrarla, seguro que no sois tan malas ;-) Suerte.
creo q ya la hemos encontrado… a ver si es verdad
yo no me quiero ir, quiero estar en mi ciudad con un sueldo digno y no con limosna, quiero sentirme valorada por ser buena programadora y no por «ser buena mujer» (que es lo que me dijo un jefe el otro dia), quiero… lo mismo para mi chico.
O en su defecto quiero trasladar mi piso a Madrid, con mi cama de matrimonio y mis compañeras de piso (pero sin el vecino loco), quiero trasladar la playa a Madrid y a mi familia y amigos.
Que duro es tomar decisiones sin saber que son acertadas y sabiendo que mucho de lo que dejo aquí lo perderé para siempre.
De hecho cuando pensé en irme no imaginé que sólo el hecho de saber que ‘realmente ya si que me voy’ iba a apenarme tanto.
La amistad se demuestra manteniendola aun cuando cambian las condiciones del entorno, así que se nos presenta un nuevo reto.
es una decision muy dificil yo prefiero convivir con hombres para mi es mas facil.