Sigo sin entender a los tios, pq son tan raros??
Resulta q hace un par de semanas B. volvió de México. Nos vimos un par de veces antes de quedar los dos solos… y hablar en serio. Ahora dice q, con tanto viaje, se ha dado cuenta de q no quiere ataduras (ni puede) de ninguna clase, q no quiere echar ni q le echen de menos. Claro, todo eso va por mi. Pero el caso, es q si yo no tenía muy claro q hacer con él… si estar o no, si me gusta por el, o por estar con alguien, ya me lo pone más fácil, no??
Y, aunq nos liamos la semana pasada, la verdad, es q me da un poco igual, me gusta…. creo, no sé… pero no estoy enamorada, y me resbala bastante si quiere o no estar conmigo. En enero lo pasamos muy bien, fue un momento muy bueno para los dos, pero claro, sabiendo q el se iba, aprovechabamos al máximo cada momento juntos. Pero como ahora no es tan probable q se vuelva a ir 3 meses seguidos, pues le da el cague, como a todos!!!
Y yo… pues sigo aquí, durmiendo sola.
Entender a un tío es tarea difícil! (para que después digan de nosotras). Y sí, eso que te ha ocurrido a tí pasa muchas veces, cuando sabes que el final de algo…o el tiempo…o algun viaje está por llegar se disfruta del tiempo al máximo y se intenta olvidar lo malo para gozar del momento, el caso es, que ¿por qué no podrá ser siempre así?
1bzito
¡mira! no me hagas hablar… no me hagas hablar…
¡buf! ¡hombres!
Bueno, bueno, no sé yo quién se lleva la palma con las rarezas, eh… ;-)
Si al final tos somos personas, y entender a las personas es muy complicao… pero hablando se entiende la gente, ¿no?
¡Ánimo!