Increible, 2 días fuera de casa y ya están otra vez con el portátil lleno de virus. Y no sé pq me sorprendo… si no es la primera vez. Pero vamos, q ya está arreglado.
El viernes tuve comida de empresa… es decir, en plan informal, todos los compañeros, bueno, casí, q los nuevos becarios no vinieron, y los ex-compañeros, todos los q han pasado por allí en el último año… en total, 13, q no son muchos, ni me importa si es número gafe o no. Después fuimos a casa de una ex-becaria, a hablar, beber y fumar (ups…). No está mal saber q no todo es tan bonito como parece. Así se a q atenerme.
Llevo todo el finde sola, mi compi se ha ido a Sevilla con el novio. Y yo… he tenido tiempo de sobra para aburrirme, casi casi me pongo a estudiar, pero en lugar de eso, he dormido más y he limpiado, aunq eso no quita q me tenga q poner, pq en diciembre tengo examen…
El otro día fui a comer con Eva a la facultad, q morriña ver a la gente en la biblio, o en el bar… cuanto tiempo!!! hace… casi un año q perdí ese ritmo de vida, vamos, cuando empece con los cursos. Pero para el segundo cuatrimestre, me gustaría aparecer por la facultad, por clases, algunos días…
Y… bueno, esto de escribir en casa, y llevarlo mñn en disket (eso q no servía para nada) pues es un rollo… pero es q si escribo desde allí…. no me sale nada coherente, lo he intentado… y no me gusta.
Ah, gracias por vuestros comentarios… Airen, tienes razón, ojalá mi madre pensase así… pero ella es de pueblo, chapailla a la antigua, q le vamos a hacer.
He conocido tu página por casualidad. Nunca hemos hablado pero tengo muchas cosas que contarte. Escríbeme por favor. Daniel.