Tengo brillantina por todas partes, apesto a tabaco, me duelen los pies y tengo sueño. Aun así, anoche me lo pasé mu bien. Pero por el propio juramento de la despedida, «lo q ocurre en la desdedida, en la despedida queda», no contaré nada, sólo puedo mostrar alguna foto.
Puedo asegurar q dimos mucho el cante con las pelucas, de hecho, otro día nos las pondremos para salir por el centro. :p
Lo peor de toda la noche, fue sin duda, la hora de espera de un taxi. No me llevé coche, pq si bebes no conduzcas y como ibamos todas en taxi, pues me daba un poco igual. Así q, durante la hora de espera, se montó una pelea entre los chavales q estaban esperando justo a nuestro lado.
No entiendo, ni comprendo la violencia, de ningún tipo, y mucho menos gratuita. Buscar pelea pq si, pq tengo ganas de montar follón, pq tengo a mis tropecientos amigos q tb tienen ganas, y pq sé q le puedo partir la cara sin recibir ni un rasguño… no lo entiendo, en serio.
Creo q esa es una de las razones por las q no me gustaba Juanjo… recuerdo una conversación q tuvimos un día en el bar de la facultad, acerca de la violencia de este tipo. Perdió muchos puntos cuando me expuso su punto de vista… y con lo de los puntos, me refiero a defraudarme, o algo así… golpecitos de realidad.
Bueno, y pa acabar este post tonto, sólo decir q nos vemos en Madrid!!!
:D te acoges a la enmienda de la despedida, eh? xD
Siento ser tan torpe a veces, niña ;)
Desgraciadamente hay mucha gente así… violencia por la cara. Así va el mundo.
Pásalo bien en Madrid!
No entiendo cómo nadie ha comentado todavía que tienes una mirada preciosa y más con brillantinas. He dicho.
Será q últimamente nadie me mira a los ojos?!?!
mujeres…
Boh, yo creía ke eso se obviaba xD
Anla, te traerás la peluca? :P