Creo q he superado la prueba de granaina-adoptada-anfitriona.
Ayer fui con Juli y el novio a Graná. Por primera vez soy yo y no Ark la anfitriona, la q guía por la ciudad… y bueno, les hinché a andar, cuestas parriba y pabajo, de un lado para otro. Y hoy estoy reventailla… tanto andar uff!! Pero sé q les gusto por donde les metí.
Lo bueno es q estoy hablando mucho inglés, como el novio no sabe español, aunq ya empieza a comprender algunas cosas, pues intento hablar en inglés, y hasta me entiende, pa q luego digan q no sé inglés!!
Y… si, ahora mismo tenía q estar haciendo un examen… pero bueno… me voy a pegar una duchita pa despertarme. Ahora después he quedado con K, q como no aparezco por la facultad, y el casí ha acabado, pues no nos vemos nunca. Así q a tomar unas cervecitas y charlar un rato. Será raro volver a la facultad… después de tantos meses sin casi pisarla… no recuerdo la última vez q fui, en abril o mayo o quizá antes, no sé.
Weeeeeeeeeee, ese K!!! :D
¡Y te quejaste de la pateada por Barcelona! ¿Y lo que les has hecho tu a Juli y su novio? Al menos en Barcelona no hay cuestas!!! Ala andaluza un beso y no digas que no a la blogada que propone el Abuelo!
cuatro y media de la tarde, y ESTOY BORRACHO como una cuba, en la oficina.
y mi compañero de despacho, también.
qué malas son las fiestas de Valladolid para los trabajadores.
Que envidia!!.Aqui la peña de borrachero y yo de examenes; tengo unas ganas de terminar y saborear esas cervecitas (solo de pensarlo se me hace la boca agua).
Bueno bueno, veo mi nombr epor ahi en el flyer (seguro que es cosa del abuelo, que le gustan esas cosas del diseño, aun no he pasao por su blog)… tendré que hacer por ir. De momento un saludiño desde Portomarín, aquí pegado al rio Miño. ¡Caraaallo, que lejos que aaaando!