Hace 11 años escribí… «y si me estoy equivocando… «… pues … creo que si.
Me equivoqué.
No debería haber cerrado el blog, darme la espalda de esa manera, dejarme llevar, embaucar, por una vida … por una vida idealizada que no era la mía, pero lo fue. Fui yo la que cerró, la que lo apostó todo por … por nada, por algo que no terminó bien, por intentar agradar y contentar a alguien que no supo VERME, a mi, a la que era entonces.
Justo ayer, hablando con Arkangel, le dije…
«Esa era yo… con cada una de las letras… con cada frase y emoticono,… y cerrarlo porque a otra persona no le gustase… fue un fallo» Y así lo siento.
No soy la más guay del mundo, ni divertida ni simpática,… soy así… no sé quien, pero soy esta persona, que hoy decide reabrir este blog, que tanto me dió, y al que, en cierta manera he echado en falta, para poder escribir, pensar, hablar conmigo misma… de mis cosas, tonterías o no. Pero sin ser juzgada, bajo el anonimato.
En estos 11 años, que se dice pronto… he mantenido una laaarga relación con sus momentos buenos y malos, he tenido una hija que ahora tiene 4 años (casi 5) y quien tiene un padre tan responsable como yo. Me compré una casa, he pasado por varios trabajos, y a día de hoy, soy autónoma por partida triple, con 2 negocios y otra faceta como des arrolladora freelance en PHP. Trabajando con WordPress, el mismo lenguaje y plataforma con la que empecé en esto de los blogs, y que me abrió la vida laboral.
Este es mi blog, MI diario… no necesito ni voy a contar más de estos años, es mi vida y ya me la conozco.
¿Y si no te cuento nada, por qué lo pongo público? pues… porque a veces solo necesito gritar GRITAR a quien me quiera escuchar o a nadie.. mis idas de olla, mi inquietudes, miedos y alegrías.
No sé si será un post aislado, o retomaré el hábito de la escritura. Ahora ya, me dejo llevar, fluir y que salga lo que tenga que salir. :-)
Parece que no han pasado ni 11 días. Se te sigue reconociendo en la escritura aunque, lógicamente, con más… bagaje. Ese (casi 5) es muy de madre :P
Yo no creo que te equivocaras en dejar de escribir, en ese sentido de la adecuación de cada cual a su tiempo, lugar y circunstancias. Sí, de alguna forma, en «cerrar», que a veces es bueno, pero no por por algo externo. Si algo he podido desarrollar en estos 11 días, meses, o años, es que lo interior importa realmente. Siempre estamos al principio de un camino, exactamente ése al que nos llevan las decisiones que vamos tomando. Y, contrariamente a esa «moda» del mindfullness, yo creo que por supuesto hay que vivir siempre el presente, pero siendo consciente: puedes salir cuando quieras, asumiendo que probablemente no podrás volver a entrar (o, en cualquier caso, no será tu decisión).
Me enrrollo…
Que me alegra mucho leerte por aquí. Sigue construyendo.
Gracias ??
Anda! Mandé un manito y estrellitas, y salen interrogaciones. Es: gracias!! :P
Gracias Arkangel… ya ves que lo he reabierto con lo mínimo, pues me puede la necesidad de escribir a la necesidad de ponerlo más bonito, que ya caerá.
Soy consciente de cada decisión que tomé, arrepentirme… no sé, pues si esa relación hubiese salido bien, quizá ahora no estaría aquí.
Me arrepiento, quizá, de dejarme influenciar, de no ser mi propia decisión…
Con los años, he aprendido a seguir mi instinto, ese cosquilleo o malestar que me dice… por ahí no, esa persona, lejos… o cerca… y si algo me escama desde el principio, no lo fuerzo… me alejo.
En fin… gracias por leerme, de momento, según los comentarios, tu y un par de spamers son mis únicos lectores jajaja