Si lo sé, hoy es 14 de enero, tengo 30 años y un mes exactamente, no son fechas para felicitar el año, pero como no escribo desde el año pasado… pues eso, feliz año nuevo!!!
Este año… las navidades en general, han estado bien,… o al menos han sido más llevaderas. Razones, 2 principalmente, la primera, el… como no… creo q ya es hora de ponerle un nombre… me quedaré con … A, bueno, pues estas navidades he estado mucho tiempo con A, y como consecuencia, he estado menos tiempo en familia o en casa sola dándole vueltas al tarro por las fiestas y la familia.
He de decir,que me encanta dormir con el, entre otras muchas cosas, por supuesto. Me encanta estar con el. Me gusta. Sin peros… sin los fallitos q siempre acabo sacando y q al final hacen q lo mande todo a la mierda. Nada. Sin las inseguridades que en el pasado me recomían las entrañas. Nada.
Estoy tan bien, tan feliz, q me gustaría pregonarlo a los 4 vientos, pero… por cosas de la vida, no puedo… al menos, no en todos los círculos sociales.
Creo q no lo he dicho, pero trabajamos juntos… en la misma oficina… así q, verle por allí todos los días sin poder tocarle o besarle, la verdad es q es un suplicio, pero por otro lado, tiene su morbillo.
Y, en este estado de sobredosis de felicidad, la verborréa que me caracteriza, no fluye como antes… así que… otro día seguiré.
Feliz año nuevo guapa!! :)
Me alegro mucho de que estés tan feliz, que ya tocaba, no?
Y vamos eso de trabjar en el mismo sitio que él, como dices da morbillo, jeje.
Espero que puedas gritar pronto tu alegria a los 4 vientos. ^^
Un besote.