No escribo desde hace tiempo, lo sé… pq solo escribo cuando estoy de bajón, pq es entonces cuando me salen las palabras como churros, mejor o peor… pero me sale la verborrea.
Pero… ahora no estoy de bajón,… estoy q no paro, sin tiempo para parar y pensar y parar…
Y es un cúmulo de razones… la crisis… la sociedad… la esperanza del cambio al otro lado del charco … son cosas sobre las q no tengo control, pero indirectamente me afecta, a mi y a todos. Y… a más pequeña escala, el trabajo, mi vida social, mi vida más intima, mis nuevas aficiones… son cosas q me van viento en popa y me gusta.
En el trabajo, estoy terminando un proyecto que se ha alargado demasiado y ya cansa… pero estoy viendo la luz al final del túnel, parece que por fin lo voy a terminar, y podré cambiar de te aires…
Mi vida social, q de buenas a primeras, existe :) bueno, siempre ha existido… pero ahora es más intensa en todos los sentidos, hay cambios de amistades… me he dado cuenta q no soy la misma con un grupo u otro, me da pena, pero… si alguien me hace sentir mal… si me siento una mierdecilla a su lado, aunq esa persona no lo haga a propósito, mejor me mantengo alejada, no?? aunq esa persona sea … o haya sido una muy buena amiga, no?? Así que ahora, me estoy rodeando de gente q me aporta más energía, más libertad… y me gusta.
Mi vida más íntima que… bueno, todavía es pronto para hablar de esta vida más íntima… que luego siempre la cago y me tengo q morder la lengua.
Y… mis nuevas aficiones… soy medio friky, hay gente q me da mil vueltas, no lo dudo, pero ahora, me ha dado por aprender Esperanto. Voy a clase 2 días a la semana, y esta interesante. Cuando esté más suelta, empezaré a practicar aquí, a ver q sale.
Y…. bueno, yo misma, q supongo q ahora estoy en la parte alta de mis biorritmos…
Oleee, pues yo que me alegro que desprendas tanta energia, a ver si se me pega un poco, que yo estoy perezosa total en todos los aspectos!xD
Wow, esperanto? suena estupendo, yo tengo una espinita con el japonés…
Por cierto, suerte con vuestra causa contra lo de Bolonia, que está más chungo…malditas homogeneidades europeas!
besotes