Ayer por la mañana, con las legañas en los ojos a las 7:25 de la mñn, aparqué como cada mñn cerca del trabajo, el bolso se enganchó en la palanca de cambio al salir del coche y, es en ese momento, cuando supongo que mi móvil salió volando del bolso para ir a parar….. quien sabe donde.
Es triste que ese cacharrito innecesario para nosotros hace no tantos años, consigue hacerte sentir desnuda… q te falta algo, esa inseguridad… tener la esperanza de que estará en casa cuando llegues, esperándote sobre la mesa en su calcetín rojo… pero no.
Mi móvil no ha aparecido…. y hoy ya no siento ese vacío… era tan bonito… un motorola U6 celeste… por suerte estaba apagado, así que no lo he tenido que denunciar o bloquear la tarjeta.
Hace un año, cuando cambié de compañía de Movistar a Orange, copié en una libreta los cientos de teléfonos que tenía, por si no podía pasarlos de otro modo, así que no he perdido muchos números.
Pero lo realmente triste, es que he puesto como estado en el Pidgin (q ya soy Ubuntu 100%) un aviso para q me envíen los teléfonos por email, y…. de los cerca de 100 contactos, una sola persona lo ha hecho :(
Pero, como hay que ser positiva… pq no queda otra, creo q es hora de hacer limpieza… total… para que quiero el móvil de esa persona q fue tu amigo/a hace años … realmente, de la lista de teléfonos que tienes en tu móvil…. cuantos te interesan realmente??
Hola!^^ que mala pata lo del movil, pero bueno, te ha servido para ver que gente realmente te merece tener en la agenda. Yo tengo casi 200, y apenas uso 10. :S
Espero que consigas otro movil que te gustara tanto como el que perdiste.
besukiss.
Al final me he quedado con poco más de 50 números, aunq más de uno son «porsiacaso» y otros cuantos son para saber quien llama y no cogerlo.
jajaj, lo de saber quien es para no cogerlo es el mejor uso que tiene la agenda.xD
Hola, yo tambien he estado ausente unos meses, pero te leo aunque no comente. Me gusta como cuentas las cosas, seguramente porque yo tambien las contaria asi :) es lo que tiene la autoestima :) Besos!
Ura