Por fin tengo algo de tiempo para sentarme y escribir algo.
Hace ya una semana q estoy instalada en mi nueva casita. Ya no tengo q escuchar el karaoke de mis vecinos, ahora, son las olas del mar lo único q escucho por la noche. Ahora, por fin, estoy tranquilita en casa, y hablando sola, otra vez. No suelo poner música en casa, al menos, no cuando no estoy limpiando, o haciendo algo que me permita cantar o bailar a la vez :)
Mñn por la tarde no trabajamos, por fin hemos conseguido repartir esas 3 horas del viernes por la tarde para poder volver a tontear de vez en cuando con la siesta, tener fines de semana más largos, y ya mismo, poder ir a la playita. Esa playita q tengo en frente de casa y q todavía no he pisado. En el fondo, creo q estoy haciendo esperar el momento de pisarla pq quiero q sea especial. No solo entrar un momento a la vuelta del trabajo y mirar un rato el mar, no. Tiene q ser una presentación en toda regla, con baño incluido.
Y… eso es todo de momento. como ya he dicho, solo escribo bien, … o escribo algo mejor, cuando estoy de capa caida, así q… en estos momentos, esto es todo lo q puedo ofrecer.
ainss, que envidia mas mala me esta dando!!jejeje.
Disfruta de tu nuevo espacio. :)