Volví hace 5 días y la maleta todavía está en el salón pq no he tenido tiempo, ni ganas de deshacerla, además, en mi cuarto no cabe.
En San Diego me lo he pasado muy bien. Algú día pondré fotos…. pero para eso debo tener ganas.
Por allí… resumiendo, coches enormes, todo el mundo va en coche, el autobus es para los locos. La gente va en chandal, de lujo con brillantitos y eso, pero en chandal. El 80% de la gente que he visto, más o menos, tiene sobrepeso. He comido muchos tacos, frijoles, sushi, y enchiladas y más tacos. La única hamburguesa q comí fue durante las 2 horas de retraso de Iberia en barajas en el vuelo de vuelta.
Fuimos a una fiesta de fin de año de los años 80. Compramos ropa en una tienda de 2ª mano, fui muy divertido. La familia de Juli es fantástica. Me dió pena despedirme de ellos. No descarto irme una temporada allí a vivir.
Vi muchos surferos y delfines en la playa. Fuimos al zoo, a parques a más playas, a tiendas, a muchos supermercados con muchos tipos de todos los productos…
Fuimos a Tijuana, solo unas horas. No está mal, pero tp vi mucho como para tener una opinión más concreta.
Fuimos a Los Ángeles. Compramos en Melrose, paseamos por Sunset, Santa Mónica, Venice Beach, el paseo de la fama, el parque Griffith, el museo Getty, Rodeo Dr. y Berverly Hills.
La gente es muy exagerada con las luces de navidad. No tienen mucha seguridad en sus casas. Dejan las puertas abiertas y no pasa nada.
No tienen rotondas, tienen stop en cada cruce y tienen muchas autovías. Son todos tan amables (buenos días, buenos días, que tal?, bien gracias, y tu, bien gracias, puedo ayudarte en algo, no gracias, si necesitas ayuda, no dudes en llamarme, ok, gracias), parece todo tan bonito y perfecto q asusta, como en la película «mujeres perfectas». Allí, no hay suicidas irakies, si no cabecillas irakies. Están orgullosos de que sus hijos/nietos estén en el ejercito y vayan a irak. Hay banderas de EEUU por todas partes.
Y toman una horchata de arroz muy rica, aunq el café es agua sucia muy malo. Creo q no he cogido más kilos que los q he traido de más en las maletas.
Y…. resumiendo mucho, eso es todo.
A parte de eso, hoy estoy muy contenta pq mi queridisimo vecino de abajo se ha ido, el piso está en venta y ya no hay macetas en la terraza, y, a parte de eso, ya tengo piso en el pueblecito q quería, un ático que todavía no he visto… pero esto lo cuento otro día.
¡Ya decia yo! Tu feed no actualiza, o algo pasa. Total, que no me he dado cuenta hasta que he visto tu comentario en mi blog.
Suena muy bien todo… Envidia, envidia, grrrrr ;-)