Soy de lo más quisquillosa.
Hoy, estaba en el trabajo, sin muchas ganas de trabajar, ya se sabe, después de comer, el sueño, la digestión… Y hablando con un compañero de trabajo, le comenté algo a cerca de mi proveedor de alojamiento web. Me acordé de que hace unos meses tuvieron problemas con Arsys pq esté usaba los enlaces patrocinados para, bajo el título de «Hosting LMI» enlazar su página web, la de Arsys.
Y hoy, al hacer la misma búsqueda, he visto que otra empresa había hecho lo mismo.
Mi compañero de trabajo dice q si LMI me paga o me regalan algo por hacer buena publicidad de ellos, pero realmente estoy muy contenta con ellos, y siempre q puedo los recomiendo. Así que, he escrito un email a está empresa para decirles q me parecía muy mal lo que hacían con los enlaces patrocinados.
Y, para mi sorpresa, la empresa me ha contestado, pidiendome perdón (a mi??) por esté hecho, y diciendome q contactarían con su agencia publicitaria para pedir explicaciones.
A rato, me ha llegado otro correo, dirigido a su empresa de publicidad, pidiendoles explicaciones, y… (copy-paste)
Estimados señores,
En el día de hoy y a expensas de la notificación que hemos recibido vía email por parte de un internauta, nos hemos percatado del uso fraudulento que de nuestra url (www.latecla.net) está realizando uno de los afiliados que tenemos aceptados en nuestra campaña, concretamente alguno de los 3 que bajo «google.es» esta participando, al vincular dicha «url» con la empresa «Hosting LMI» en su sección «Enlaces Patrocinados». Al desconocer cuál de éstos es concretamente quien está incurriendo en esta actividad no hemos procedido a desactivar su participación en la campaña.
Creemos que este hecho es muy grave por lo que rogamos que Tradedoubler tome las medidas oportunas que considere necesarias o nos veremos obligados a transferir este problema a nuestros abogados ,dado que consideramos que es muy poco ético e ilicito utilizar nombres de otras compañías para nuestro propio beneficio.Para comprobación de los hechos que les estamos citando pueden realizar la búsqueda en Google.es de «hosting lmi». Asimismo, les adjuntamos una captura de pantalla y el código fuente en que se expresa lo que estamos denunciando.
Y el problema no es de esta empresa, La Tecla, q por cierto tiene buenos precios, si no de las agencias de publicidad, q hacen cualquier cosa por vender.
Menos mal q yo soy una chica legal… (y un poquito pesá)
Muchas gracias por tu interes. Al respecto hemos actualizado nuestra noticia sobre el tema, y publicado otra,, en el blog de Hosting LMI