Pero eso ya lo sabéis, no??
Hoy ha sido mi primer día de playa… pero una pena q estuviese medio nubladillo, así q de baños nada de nada. Hemos ido a La Herradura, ese rincón tan encantador… junto con Conil, son los 2 sitios q más me gustan (de momento) de Andalucía.
Y mi locura…. si, bueno… es q llevo… como un mes con la idea de gastar dinero q no tengo en 100 mts2. Y estoy mirando y mirando, y yo, la q decía q no le gustaba el centro, q prefería las afueras y todo eso, me ha dado por buscar un ático o dúplex en pleno centro histórico de mi ciudad.
Haberlos haylos, pero dejo q pase un poco el tiempo, mientras sigo mirando, para ver si se me pasa la locura o me tiro de cabeza.
Cuando eramos pequeñas, jugando al Monopoly, yo siempre estaba al límite, con poco dinero compraba una casa a sabiendas de q si caía en calle ajena me tenía q hipotecar. Es más emocionante, y al final siempre me recuperaba, o mi hermana me hacía un prestamo. Supongo q es un reflejo de mi vida, no?? En cuanto tengo un poco de dinero, me lanzo a la aventura. Pero es q me estoy empezando a hartar de pagar alquiler, es como echar dinero al water y tirar de la cadena.
Y mi pregunta estos días a mis amigos es… ¿Estoy loca?
En el fondo la vida es como jugar, solo que las reglas hay que ir improvisándolas. Así que tampoco parece tan mal plateamiento.
Por otra aprte, lo del alquiler está claro, sale muy poco rentable. Y siendo lo que buscas un piso en el centro (que sorpresa), siempre tendrás una opción en el futuro de compartirlo con alguien y ayudar así para la hipoteca, uq eno es lo ideal, pero algún caso conozco yo.
Mucha suerte.
si, eso es lo q pienso hacer, así la hipoteca se queda más asequible y puedo apuntar a un piso mejor
Suena muy bien :)