El martes, mientras esperaba el autobús, me dió la picada de comprar un décimo de loteria para el gordo, y sin pensarlo mucho, fui a la administración q hay junto a la parada y elegí el número q más me llamo la atención, el 22550. No te suena, no?? bueno, pues sólo por tener las dos últimas cifras en común con el 2º premio, nos ha tocado 100€!!! No es mucho, pero son 80€ q hemos ganado. biiieeenn
Hoy hemos tenido nuestra comida de empresa. Buffff, para empezar, he tenido q trabajar un poco para acabar la web del video de navidad, jajajaja, os lo enseñaré a algunos… q está muy gracioso. Y después, carretera y manta para un pueblo cercano pq ibamos a jugar al paint-ball. Reconozco q al principio, la idea me daba un poco de cage, pq estaban contando q si a uno le dió en la nuca y le salió un huevo, q si en las manos duele mucho,… y yo, q no soy muy … no sé, pues eso, q me daba cosilla. Pero un rato después, estaba metida en el papel, con la marcadora en mano (no se llama pistola ni metralleta ni fusil ni nada con connotaciones bélicas) buscando miembros del equipo contrario para apuntar a marcar. Al final, me llevo varios cardenales, agujetas de color de rosa (literalmente, q las bolitas tenían pintura rosa) y un buen rato.
Después nos hemos ido a una venta de la zona, y pa casa. Comparado con las típicas comidas de empresa, en el mejor (o uno de ellos) restaurante de la ciudad, con todos vestidos de gala, con las copas y los bailes, allí estabamos todos, con los deportivos, las sudaderas, mi jefa con los pelos sucios de la pintura, y todos un poco asquerosos, la verdad.
Ahora… a dormir, q estoy rebentada,ñn navidad, todavía no sé q haré (a parte de cenar en casa de mis padres). Me queda por comprar un regalo para mi madre, y, pq no, uno para mi.
Chiquilla que tengas una navidad estupenda.
Un abrazo y si quieres regalarme algo a mí estaré encantada :)
Feliz Navidad!! Las cenas de empresa son de lo mejor, la mia nos lo pasamos tan bien que hicimos comida, cena, fiesta nocturna y de madrugada…XD
A pasarlo bien estas fiestas. Y que te traigan muchas cosillas los Reyes Magos.