Hoy estoy medio muerta, pero ha merecido la pena.
Ayer, a lo tonto, a lo tonto, creo q me bebí una botella de lambrusco, tenía tal tontería encima, q me acuerdo de la cena como si de un sueño se tratara. Todo fue por invitar a un amigo a cenar a casa pq se va mes y medio fuera de España, y para despedirnos, pues eso, nos emborrachamos. Pero a parte de la resaca, el mal cuerpo y no saber a la hora q nos acostamos, creo q muy tarde, nunca una despedida fue tan dulce.
Si, hablo de mis 15 años. De mis 20000 dudas, y de las q me quedan. Arggg
Cambiando de tema, hoy es mi último día en el trabajo 1, y la semana q viene empiezo jornada completa en el trabajo 2. Me gusta mucho el 2, pero… pq siempre hay un pero, ayer el jefe 2 me dijo q van a seguir mirando gente pq han visto muy poca, y, aunq me han cogido a mi, quieren estar seguros de ser la mejor opción, y q la semana q viene sigo de prueba, ufff
Esa es la razón por la q ayer decidí beber hasta emborracharme… vale, lo sé, no tiene sentido, pero… no sé. Así q la semana q viene ya no escribiré, q allí no lo tengo tan fácil como aquí. De todas formas, ya estamos mirando ofertas para poner internet en casa.
El alcohol es muy fuerte para borrar las preocupaciones… el problema es que cuando se seca vuelve a aparecer la manchita… pero el ratito que no se ve es muy especial. Y si encima es una despedida dulce…
Siento levantarme de mi sorpresa, no recuerdo saber cómo he caído en la página, la primera, mi segunda sorpresa, el leerte, agradables las dos, me alegro del accidente y pienso cómo colaborar.
Se me ocurren millones de citas, miles de canciones y cientos de poemas para intentar animarte, apetece hacer de tu día algo especial, debe ser la foto, o empatía, pero no caeré en ello, bastó la primera.
Mi experiencia personal no sé si interesa, pero seguro que un consejo que me dieron no sobra. Un hombretón corso, de accento indescritible, que me tenía una inexplicable simpatía, que había surcado todos los mares, cada uno dejó su marca en esa cara magnética y muchas veces sonrosada por el alchol, se abrazó a mi en lo que sería, luego, una despedida, me miró desde muy cerca :
– La vida ya es lo suficientemente complicada. No te la compliques más.
Un beso enorme,
Neom