Esta mñn me han nombrado en la radio, en No somos nadie. Hace unos meses mandé 3 tenientes pero nunca los dijeron, y hoy, al subirme en el coche, lo primero q escucho es q …»(mi nombre mal pronunciado) ha mandado un teniente…», q resulta q no era el mio, pero bueno, ahí queda eso.
Sigo trabajando, y liada con el piso. De aquí al domingo me mudo… ahora me ha dado por arrepentirme un poco de dejar a L, y ya no estoy tan segura de q el cambio sea para bien.
Novedades!! ya tengo el retrovisor arreglado Cuanto tiempo desde q me lo rompieron en Graná… ha llovido mucho desde entonces… bueno, no tanto…
Y… desde ayer… estoy dejando de fumar…. ni ayer, ni lo q va de hoy, he dado ni una calada. Jeje… a ver cuanto aguanto.
No me gusta la gente desconfiada, pero eso es otra historia q ya contaré.
Pues anda que la sorpresa que me he llevado yo… Ha dado la casualidad de que hoy es el primer día de esta temporada que me he enchufado la radio cuando salía de casa para ir pal trabajo, y justo cuando acababa de sintonizar M80 escucho tu nombre y tu apellido mal acentuado. ¡Je!
¿Y entonces el teniente ese no lo habías mandado tu? Pues vaya, que rollo que los confundan… Casi que menos mal, porque era nada más que regular (no se entendía demasiado bien), ¿no?
Hola niñaaaaaaaaaa
Cuánto tiempo!! Cómo va todo! Tu blog super chulo, muy fino y estético. Un abrazo
Leopanto
Hola Leopanto. La foto que acompaña tu blog… sensacional; me he quedado mirándola unos minutos y me encanta. Con tus artículos voy más despacio.ç
Un saludo
hola pequeña (perdona por llamarte asi), pero a veces cuando leoo tus escritos parece como si rafagas de viento azotaran tu carita y tu cuerpo, y tuvieras que hacer frente a la tempestad sola, solo con tus fuerzas y convicciones , que a veces parecen perder contraste con las dudas. En esos momentos, nacen en mi sentimientos muy masculinos de proteccion ( no creas que soy machista), aun a mi pesar, ya que no creo en el empleo de la fuerza y ni siquiera soy capaz de defenderme muy bien ante una agresion.
Es que, o tengo una imaginacion muy vídida, o tu das verdaderas pinceladas verbales.
Me despido de ti con mucho cariño.
Besitos
Zaryus