Si, increible pero cierto, vuelvo a tener 15 años. Ni yo misma me reconozco.
En mi juventud (aquellos maravillosos años) era una chica bastante lanzada o descarada. No me gustaba esperar a q ellos dieran el primer paso pq me aburría, y se veía las cosas, claras… pues me lanzo, q da igual tu o yo.
Pero ahora, por una vez q pienso en hacer bien las cosas, en ir poco a poco,… no forzar nada, me siento con 15 años. ARGGGG
Este finde ha sido de conciertos… el viernes Ivancito Ferreiro, q la verdad… no me gustó mucho, y pasé la 2º mitad del concierto con un amigo en la puerta de los servicios pq me estaba agobiando con tanta calor y tanta gente.
Y el sábado, Mclan en la feria de un pueblo. Nunca les había visto en directo, y a pesar de lo pasao q estaba el cantante, estuvo bien. Aunq vamos, si me llego a enterar antes del concierto de Molotov en Granada, hubiese tirado para alla. Otra vez será, supongo.
Sigo sin trabajo, vengo del INEM de sacarme la tarjetita del paro… he sacado dinero, y me he asustado con lo poco q me queda en la cuenta, y además, me tengo q cambiar de casa. Total… q cada día es un interrogante para mi.
Iba a empezar escribiendo «lo que tienes que hacer es…» pero no seré yo el que venga diciéndote lo que tienes o no que hacer :)
Antes me creía eso de «lo que tenga que ser será» pero ahora será que me he vuelto viejo, y ya no me lo creo. No es que se trate de forzar, pero si crees que debes hacer algo, pues hazlo.
Creo que después de esto intentaré aplicarme el cuento u_u’
Saludos
De verdad q me da rabia el bache que estás pasando porque es injusto y caprichoso. Al menos intentaré compensarte respondiéndote a lo largo de la semana de qué hacer con tus 15 años. Que para eso estamos las amigas, no?
Leo desde hace poquillo tu blog, pero… me gusta leer ahí, el sentimiento puro, nos veremos por aqui.
Saludos y ánimo
Algunos platos siempre saben mejor preparados a fuego lento…
¡Quién tuvira siempre 15 años!
las quinceañeras deben de estar super preparadas para la hora de la fiesta sin soltar una lagrima