Sigo con mis incertidumbres, pero parece q algo se ve a lo lejos.
Esta tarde tengo una entrevista de un trabajo casi seguro, es para montar una web y mejorar una oferta q ya tienen. Será para un mes o así… así q mientras salga algo fijo, no está mal.
El paro lo llevo bien. Los primeros días me remordía la conciencia estar en casa sin hacer nada, me puse a limpiar como una loca toda la casa, pero ya se me ha pasado, ya soy capaz de estar una horita en la piscina sin hacer nada más q sudokus , reconozco q estoy enganchada a esos números.
Ah, este finde me he desvirgado… bueno, metafóricamente hablando. Hace años, yo era un poco más pija, o tiquismiquis o como quieras llamarlo, y siempre q gente de mi grupo organizaba una acampada, no iba, eso de titarte al campo, o dormir en un suelo duro… no iba conmigo.
Pero este fin de semana, por primera vez en mis 26 añitos, he ido de camping. Q pena!!!!, todo lo q me perdí por tonta. Bueno,… en realidad dormí poco, pero quiero repetir. Ya le he echado el ojo al camping de La Herradura. He estado un par de veces esta semana y me sigue gustando tanto esas playas como el año pasado. Gracias Ark por enseñarme esa zona de Granada.
Y… ahora voy a poner bonito mi currículum.
oh! cómo me gusta verte así de positiva…
Y desde luego, tooodo lo que te perdiste por no querer dormir en el suelo!!!
Besos con suerte para tu entrevista
La Herradura tiene un encanto especial, ya sabes… No es una buena playa en el sentido estricto, pero se está muy a gusto (poco guiri, que seguramente es lo que buscas tu, huyendo de cosas ;-) ).
El camping está bien… pero ya puestos, pega otro salto y haces una acampadilla libre ;) Estar en mitad del «campo de verdad» tiene un punto que a mi personalmente me encanta,… Eso sí, para estar en mitad del campo primero te tiene que gustar, porque los inconvenientes (que se llaman ausencia – de – servicios) solo se pueden superar con ganas (y con un buen grupo de gente con el que te encuentres cómoda, y a los que les guste también, eso es indispensable).
¡Te veo haciendo O Camiño el año que viene!
Que vaya bien esa güeb.