No sé como ni pq… las cosas han cambiado en apenas 2 semanas.
Recapitulando estas 2 semanas… estuvo aquí Audrey, fuimos de pueblos, de fiestas y a Conil para rematar la semana. Por si alguien todavía no se ha dado cuenta, tengo fijación con ese pueblo.
Q decir de Audrey?? es tan maravillosa y dulce como se muestra en su blog, la pena es q vosotros no podéis ver su gran sonrisa, ni probar sus filetes de pollo con queso y bechamel. Esta vez fui yo la q la mató a andar pero parece q no la cansé tanto como cuando yo estuvé en Barcelona, pq después de dejarme, se fue a Portugal a hacer una parte del Camino de Santiago. Supongo q todavía estará por allí.
Al volver de Conil, L me dijo q nos tendriamos q quedar en esta casa más tiempo de lo previsto pq van a hacer obras en el otro piso y van para largo, como un año. En un principio, en septiembre volveriamos a la otra, el apartamento junto a la playa. Y, aunq esta casa es más grande, tengo la piscina mucho más cerca, y es más fresca… me encuentro mucho más cómoda en la otra, la siento más… mía. Sus padres estuvieron aquí los días q yo estuvé en Conil… y entiendo perfectamente q esta es su casa de veraneo, así me lo demuestran los cuadros y muñecos q hay en toda la casa, los adornos típicos de una casa de veraneo… lo q va sobrando de la otra casa, y por esa razón, me siento aquí como una intrusa, una okupa, q, aunq pague religiosamente todos los meses, estoy de prestado. Y esa sensación es la q me está matando.
A los 2 días me dijo q sus padres habían pensado en subirme el alquiler, y le dije q daba igual, q pensaba irme en septiembre de todas formas. Aunq no le dije el pq.
Todavía no le he contado a L lo q me pasa, y noto el vacío q se está creando entre nosotras. Este post lo escribo el sábado, ella vuelve mñn y hablaré con ella, y supongo q el lunes, q vuelvo al trabajo lo postearé.
Me duele tanto tener q irme, me gusta compartir casa con ella… saber q cuando llegue estará aquí, contarnos q tal el día en el trabajo, los cotilleos, hacer planes para ir de cervezas o ir a la playa un rato… pero siento q esta ya no es mi casa.
Así q en septiembre, o quizá octubre (todavía no lo sé) me iré seguramente con Eva a vivir. Ella y otras amigas tienen q cambiar de piso, así q me uno al grupo para buscar casa nueva. Estuve mirando para alquilar yo sola un piso… pero va a ser q la cosa está muy cara, y yo todavía no sé si seguiré siendo becaria de por vida, o parada en breve.
Ya dije alguna vez q para mi, el año comienza en septiembre, junto al curso escolar… este año se acerca a su fin… y todavía no sé como enfrentarme al año nuevo. Ya tocará hacer balance del año… pero eso otro día.
Confio en mi suerte, yo q tanto me quejo y lloro por las esquinas. Reconozco q tengo suerte… nunca he buscado trabajo, me han caido del cielo como quien dice, y cada uno a su tiempo. No he buscado casa para compartir… está me la ofrecieron, y ahora me voy con una amiga… no quiero irme con desconocidos…
Tengo amigos q ni me los merezco, pq sé q a veces no soy buena amiga, me olvido de llamarles aunq piense en ellos… pero sé q puedo contar con más de uno y más de dos si los necesito.
Cuando busco algo… nunca lo encuentro… así q he decidido dejarme llevar… q la poca suerte q tengo en el juego y en los amores, creo q la tengo en la vida. Algún día encontraré a mi niño electrónico… pero no será buscandolo.
Mucha suerte en todo :). Saludos desde la universidad de Viena de un tinerfeño-granadino ;)