Fin de semana con invasión de unos amigos… mi nevera ha sufrido un gran bajón.
Esta semana se planteaba tranquilita, aunq en un principio tenía previsto mudarme, al final no lo puedo hacer hasta el último viernes del mes. Así q, me planeé no salir de casa (más q para ir a la piscina/playa un rato) y trabajar en un proyecto q tengo aparcado desde hace casi un mes.
Pero resulta, q Eva esta libre este finde, y me ha propuesto venirse a mi casa (otra invasión, si) y de paso, invitar a los chicos de Conil… ya me gusta más esta invasión. Todavía no sé nada… pero tanto si vienen, como si no, me viene bien de todas formas.
Y mi idea de descansar un finde entero, sin hacer nada… sigue a la espera… ya no recuerdo el último.
Audrey… te espero… dime cuando vienes. Q tu invasión siempre será bienvenida.
Espero q no todos aquellos q te invaden conozcan tu web, no, espero q no. Por otra parte, a ver si animamos a estas invasiones a más gente, y no a otro tipo de invasiones que implicarán algo más de esfuerzo físico.
En fin, Serafín; que a disfrutar no solo el finde sino cada uno de los dias que se puedan disfrutar, que de días malos nos vamos a aburrir. Sigue siendo Anla3 (y la 1 para quien debas serlo, of course)
Jean, aunq no te lo creas… ayer era más la 5 q la 3… ya sabes, con mi sonrisa de oreja a oreja, siendo yo misma…
Ya te invitaré a una invasión… mejor en la otra casa, q la piscina está más cerca, con un par de Alhambras, claro.
¿En serio vas a dejar a Audrey que invada tu casa? ¿Te lo has pensado bien? Dicen que no lo gusta fregar los platos… y come muy despacito… y que la cerveza de tu frigo volará… Abre los botellines con los párpados!!!
Tuverás…
¿Has juntado en una misma frase chicos y conil??? Mmmm… suena requetebien…
¡Claro que te voy a invadir! No te he dicho nada todavía porque estoy pendiente de otra gente que también me ha invitado a su tierra y que está más cerquita de la mía… Pero calculo que la semana del 8 podría estar por allí…
Te digo algo pronto ¿vale?
Besos guapísima
Pues claro q dejo q me invada!!! además, ya la he invadido yo 2 veces… como para decirle q no!! q ganas tengo de verte, niña!