Todavía estoy cansada. Aunq es normal en mí vivir cansada.
Este finde, como ya dije, hemos estado de casa rural. No pongo ninguna foto de momento, pq, para variar, esta vez he hecho muchas fotos de gente, y pocas «fotos raras», y como no tengo las de todos… pues otro día q las tenga cuelgo algunas.
Ha sido un finde muy bueno, nos lo hemos pasado todos muy bien (o eso creo). Más de uno hemos vuelto con los hombros coloraitos, q ya me tocará despellejar en unos días.
Me han contado rumores sobre mi futuro laboral en la lempresa… q no voy a contar pa no gafar nada… pero todo pa bien, claro.
Ufff, ha sido un fin de semana muy intenso… y no me sale ná pa contar…
Creo q ya tengo casa para agosto… al final me iré con mi compi, a su otra casa… los padres no tienen vacaciones en agosto, así q no iran en todo el mes. Lo malo es q estaré más cerca de casa de mis padres… y no creo q les haga mucha gracia q la niña se vaya a la casa de al lado, y pq no te vienes a esta q es tu casa. Pero q vamos… me da igual.
Y… no sé pq… me siento apática… o no sé como explicarlo…
Ahora… intentaré escribir un mail q se hace de rogar… q llevo un mes posponiendo… y q puede cambiar mi vida… si quiero, claro. Pero todo eso… lo cuento otro día.