Ya me puedo morir en paz. Desde ayer, soy oficialmente donante de organos. Ya tengo esa tarjetita azul en mi cartera q así lo certifica. Si, lo sé, la web es un poco bastante cutre… pero es lo q hay.
Todos por aquí estan de vacaciones. Este año contaba con la visita de Juli, pero por el alto precio de los vuelos, se ha quedado en Londres, … y aunq estos días atrás no he parado en casa… hoy casi no he salido, solo pa comprar tabaco (arg!! q malo q es!!) y de paso visitar a un amigo q trabaja cerca de casa. Podía engancharme con algunas amigas q sé q estaran por el centro… pero sabiendo q su principal cometido es ver tronos, y q en estas fechas no se puede andar, mejor me quedo en casita. Me acabo de dar cuenta q del paseito por la playa me he traido los zapatos llenos de arena.
Y ahora q nadie me lee, sería un buen momento para contar q pasa por mi cabeza… q lios me traigo… pq la otra noche me quede como me quede… no sé si complicar las cosas o dejarlas como están… ni sé si quiero complicarlas de verdad, o es sólo un capricho… o una necesidad. Necesito aclararme las ideas, poner distancias y ver q pasa.
He aprendido de mi, en este último año principalmente, q no pq yo vea las cosas de un color, lo son, q no es lo mismo tirar de alguien q ir a la par… así q por una vez, y mostradas ya mis cartas, esperaré a q la otra persona decida… por una vez, no seré tan lanzada… voy a sentarme, esperar… y ver q pasa.
Me gusta la foto que has puesto de «Largo domingo de noviazgo», despues de verla se ha convertido en una de mis pelis favoritas.Excelente eleccion. Pasa unas buenas vacaciones. :)
Pfffff… yo lo de esperar no lo llevo nada bien. No tengo nada de paciencia. Pero nah de nah, eh?
Pero mira, quien siembra, recoge :P