Es mi blog, yo lo pago, yo lo escribo, y desde hoy, me quito las autocensuras. Llevo meses pasandolo mal, se nota, no?, y sabéis pq. Ahora toca volver a tomar las riendas de mi vida… bueno, no tanto… pero encauzarme un poco, si.
Desde hoy, y lo siento si alguien se molesta… haré como q solo yo me leo… sin miramientos, sin reparos… y me da igual q seas tu, o q sea tu amigo del q hablo, q conozcas la historia o no,…
He cerrado las puertas… de un portazo?? no me sirve de nada ver la ventana abierta, y saber q de vez en cuando me puedo asomar, no me sirve, ni quiero, buscar excusas para verle, no entiendo como hemos llegado hasta aquí… no entiendo como he sido tan imbécil de volver a caer… y ahora me duele tanto q lo veo todo gris (como el blog) y solo quiero trabajar… mudarme, tener la mente ocupada, y no perderme en la soledad de mi cama vacía, tapada hasta las orejas, con lágrimas en los ojos. No quiero tener q mentir a mi madre pq me vea con los ojos hinchados. No… ya no más… se acabó.
Anla, me parece perfecto que hayas decidido eso… saca tus miedos, dudas, inquietudes…tu rabia, tu alegría y tu dolor…piensa en ti, solo en ti…y en lo bueno que va a ser para ti el descargar lo que sientes… Al igual que audrey y los demás…pienso que este diseño no te pega…pero si tu ahora lo sientes así, bienvenido sea este cambio….Un abrazo guapa…mereces ser feliz por una infinidad de cosas……mmm… te quiero…
Por lo (ridículamente poco) que te conozco, yo diría que el hecho de que te pegue o nó el diseño es lo de menos. Me dá la impresión de que tú eres una mujer más inclinada al código fuente que a la interfaz. Y eso, en mi opinón, es bueno.
O no.
O no lo sé.