Días sin escribir… lo sé… sin ganas, sin nada q decir…
y hoy, simplemente dejo q mis dedos vayan a su aire… q las palabras fluyan de mi mente al teclado… sin concordancias, sin ritmos… sin orden.
Anoche fuimos a tomar algo… acabamos bailando en un pub de la playa… rodeadas de marineritos italianos y de niñas pijas. Estuvimos poco tiempo pq L trabajaba hoy.
Ayer, por fin, compré el router inalámbrico… y hoy a configurarlo… q más o menos me entero, ya funciona bien el overnet, y el portátil con la wifi, pero esto ha emepzado a hacer cosas raras… y mejor reseteo y empiezo de nuevo… q igual me he pasado tocando donde no debía.
Hoy más q nunca (desde hace meses) me agobia mi casa… la gente q en ella vive… yo. Todos.
Por un lado… mi madre con sus neuras, otra vez. Ni siquiera he ido a verla, pq cuando lo hago, mi estabilidad emocional acaba trastocada… y ya me cuesta llegar a un punto medianamente estable como para volver a caer, por ella… q al final no agradece ni la más mínima atención q tengas ni nada… no sé donde he aprendido a decir gracias por escucharme, pq desde luego, en mi casa no ha sido.
Por otro lado… mi padre, DIOS sobre todas las cosas…
Ya q mi viaje con Bea se anuló (la parte de con Bea, claro) le dije q se vieniese en Agosto con el novio, q tenía la casa de mi madre vacía (previo limpionazo) y q no había problema (se lo comente a mi madre antes de decírselo). Pero resulta q cuando vuelvo de mi viaje, la penka y mi otra hermana se metieron allí para arreglarla, la cocina, los baños… y de paso limpiarla. Creo q hubo un intento de alquilarla a una amiga de mi tia, pero mi madre dijo q no, y la amiga busco otra cosa.
El caso, es q hoy he dicho q Bea venía una semana con el novio y to eso… y se han puesto en plan «yo la he arreglado, la casa es mía«. En serio, odio a mi hermana cuando se pone en ese plan, de no escucho nada, yo tengo razón, y la gorda detrás dando por culo (con lo hermoso q lo tiene) pq no sabe hacer otra cosa. Sigo sin hablar con ella…. y en serio, q no tengo ni mijita de ganas de hacerlo.
Y en momentos así, me entran ganas de largarme de aquí… pero donde coño voy a ir.
Me gustaría tanto resetar mi vida, y empezar de cero, con la experiencia de saber q si tiro por ese camino, las cosas no salen bien.
Sólo pedía un abrazo…
Ayyy Anlita… venga ánimo, que seguro que la vida se endereza de alguna forma… Una pequeña crisis causada un poco por todo, solo te falta ubicarte un pelín. No creo que yo que haga falta resetear, si acaso matar un par de procesos que están consumiendo mucha CPU ;-)
Besitos… y un ayyyyyyyyyyyyyyyyyy.
Guapa guapísima! No un abrazo… MILES! Y besos y sonrisas y ánimos! Eres una chica estupenda, sensible y cariñosa! No dejes que te roben la sonrisa! Y buen provecho (para cuando te comas el mundo!)
yo te he escuchado, un abrazo, xavi
Ánimo Anla, que al final todo pasa.
Un abrazo.
Resetear tu vida… gran metáfora.
Enga, tia, ánimo con esas asignaturas y no resetees, amplia :p
Hola Anla…te mando mil besos y abrazos de oso (de esos que te estrujan fuerte y con mucho cariño)…. mala racha…intenta mantenerte estable, seguro que poco a poco vas encontrando tu sitio… Vales mucho, lo sabes…un besito…