Ayer … (si, escribo sobre ayer, q no tenía ganas de postear cuando llegué por la noche) … sigo, ayer, me perdí entre olivos, juncos, amapolas y trigales.
Para no tener una manada de niños aburridos y dando la lata en el pueblo, les comente hacer una web sobre el pueblo, la hacen ellos,… más o menos. Y como les encantó la idea, ayer fuimos a echar fotos por el pueblo y los alrededores. Aunq más por los alrededores. Con el coche cargado de niños, me hicieron tirar por unos caminitos de esos q crecen las hierbas en medio…. y en una de esas, me encuentro con 2 tractores de frente, claro…. me tocó dar marcha atrás, pero como no veía ná entre tanto verde, y con el rio a un lado, y una huerta al otro…. le dije al buen hombre q si podía hacerlo el… odio quedar así de mal, pero q quieres q haga cuando ya veía mi coche al fondo del rio, con los niños y los ordenadores dentro. Y el buen hombre (era el salio del pueblo) me ayudó.
Después fuimos a unos manantiales, a beber agua fesquita…. y por el camino, nos llenamos las piernas de arañazos por las zarzas.
Fuimos a la hermita, a más fuentes, a la iglesia, al campo de fútbol, a la plaza del pueblo, el colegio… vamos, q en más de 4 horas, no acabamos con el pueblo.
Hice mas de 250 fotos (unos cuantos bichos y flores) y mñn…. a ver si consigo q escriban algo sobre su pueblo.
Y hoy…. pues nada… más de los mismo…. coche, música, curso, música, coche.
Me encanta ese espíritu dinámico de profesora guay… a veces los niños necesitan hacer cosas así… Un besazo
– psss… el campo es bonito
– sí, el campo es bonito, pero mu arriesgao
Jajajajaja, Bussy… lo mismo no lo entienden sin una pista.
Que tio más raaro