Me refiero al virus q se está alojando en mi cabeza, si, el virus q comenta hoy ark en su blog, pero vamos, q yo me lo he buscado.
Ahora tengo la cabeza un poco embotá, quería subir algunas fotos del fin de semana. Pero mñn con más calma me pongo a ello.
Fue mala tentación ir a la feria del libro de Granada. Sólo me llevé dos libros, el de dejar de fumar q parece super fácil y q mucha gente lo ha conseguido, y los renglones torcidos de dios, q, como me pasa con muchos, veo el libro, me suena q alguien me habló de él… y me lo compro.
El del tabaco, evidentemente, es para mi madre, ella ya piensa q es posible dejarlo con ese libro, así q tiene medio camino hecho.
Bueno, al final me he puesto y he subido algunas fotillos, …
tenemos…. por un lado la cara de flipado de Ark. Fue curioso ver el Mercadona a última hora del sábado lleno de gente joven (unversitarios en su mayoría) haciendo la compra semanal. Al Mercadona donde yo suelo ir, solo van viejos y familias, y guiris, o las 3 cosas juntas, claro q no está en zona de facultades.
Por otro lado tenemos a 2 niñas q no paraban de correr alrededor de las mesas, y como los niños siempre salen bien en las fotos… (ummmmm niñas, fotos, correr…. mala combinacion para el google y los pederastas O_o)
Algo q de lo q me estoy dando cuenta con los cursos, es q los niños de hoy en día (vale, generalizo mucho, solo tengo a 26 niños a mi cargo…) pues los niños de hoy en día, no leen casi nada, y si lo hacen es por obligación. Tengo algunos q leen muy mal. Me da pena q España vaya así… y la sociedad en general. Así q me gustó ver la feria del Libro llena de gente, me da esperanza para el futuro de la juventud… aunq los niños no estaba comprando…..
Y la última foto q he subido, es muy mala… pero el sábado, en el cumpleaños de Zycalo comentaba con alguien acerca de los pantallazos azules de windows XP. Y hoy, al llegar a casa del trabajo 2, me he encotrado con uno.
Otra cosa, recordando la Ley de Murphy…. el miércoles no fui a trabajar pq no tenía la rueda de repuesto arreglada, y, casulamente, ese día decide mi jefe 1 ir al pueblo para ver como me iba, pagarme, y hablar con los niños. No podía avisar, no…. menos mal q a los niños les caigo bien y me pusieron por las nubes.
Y lo q iba a ser un minipost de estoy viva se ha convertido en el resumen del fin de semana…. de lo q se puede contar, claro :P
Lo del carro me lo creo aunq no hubieras mostrado la foto, al igual que me creí lo del colchon debajo del coche de polcía, supongo q ya te lo contó. En esos momentos si que se hecha de menos una fotico.
En cuanto a los Reglones Torcidos, de Torcuato, me pareció un muy buen libro, y es que me recuerda lo que me decía mi tia de un loco que había en un manicomio de Granada, el sujeto en cuestión miraba por la ventana, tras lo barrotes de su «celda», y proclamaba a gritos, y se creen esa gente de ahí fuera que los locos somos nosotros, los de dentro…
Saluditos flanderianos.
Anla, a mí me encantó ese libro, me parece que está genial…aunque a veces es algo confuso, pero bueno a mi es que me van las cosas raras…uin besazo
Aggg!! Has puesto mi foto de colgao con el carro! Bueno, al menos has tenido la delicadeza de no poner la de cuando llegué al final de la rampa ;-) Jejeje…
No, no me escoñé. A chincharse :P
Y lo del colchón que dice el Cíngaro, jejeje, que gracia… ya tengo el recuerdo difuminado con el tiempo (me sorprende que él se haya acordado, la verdad, a saber que asociación de ideas le ha llevado a ello). Pero vaya, resumiendo fue que iba yo en la moto hace años, con alguien detrás (un señor que mide algo más de 2 m., creo recordar), cuando vimos que un coche de policia que iba delante nuestra pasaba por encima de un colchon de gomaespuma, y se lo llevaba enganchado a los bajos del coche…
Entonces fue cuando empezó la persecución. La policía aceleraba, y yo nada, que no podía,… alcanzarlos. Al final los paré en un semáforo, y la cara que me pusieron cuando les decía: «oiga, que lleva usted un colchón debajo del coche» fue pa foto, efectivamente. Que no me creian, supongo… Pero al final salieron, miraron, el semaforo se puso en verde, y yo me fui… Y allí los dejé con la carilla de gilipollas… :P
Puede pasarle a cualquiera, claro.
Vale, menos mal q lo has explicado, es q no sabía q venía lo del colchón…
Ya no puedo decir que lo de los pantallazos azules en XP no existen. espero que a mi ordenata con XP nunca en la vida se le ocurra hacérmelo… llevo dos años con él… más le vale.