El viernes…. (ayer, vamos), vino Ark de incognito a mi ciudad…( no sé pq no digo de donde soy, si creo q la mayoría de los q me siguen desde hace un tiempecillo deben saberlo/sospecharlo), fuimos a un bar a tomar una cervecita (un platito de frutos secos de tapa) y a pedir algo de comer pa llevar. Pues mientras estabamos allí, el bar lleno de gente, va y aparece la persona más inesperada e indeseada (para mi) q podía aparecer por allí. Si, la mismísima penca de mi hermana, con la q no hablo, esa misma. Evidentemente ni saludos ni miradas directas. Aunq creo q no dejó de mirar para la barra, donde estábamos nosotros. No sé si dirá algo a mis padres… si no lo hace, no creo q sea por consideración hacia mi, sino por todo lo q yo podría soltar de ella si me da el punto, cosa q no haré por esa misma razón.
Y como el viernes por la mñn llevé a mi madre a la peluquería, q está al lado de la playa, y me entró el mono de sol, arena y mar, hoy le he arrastrado a la playa, he tomado mi primer baño del año, un poco tarde, la verdad, y me he quemado al espalda (como todos los años) . Lo sé, pues échate protección pero nunca lo hago. No me gusta.
Tengo muchas fotos… pero ahora no tengo ganas de prepararlas para subirlas…. así q mñn me pondré a ello. Y a limpiar el coche, q le hace falta y no tengo ya agua en el depósito del limpiaparabrisas y los mosquitos me van a comer, q ya no veo ná.
Audrey me ha escrito un mail…. temas aparte, dice q no escribo mucho ultimamente, es cierto. Pero no es tanto por la gente q me lee y conoce en persona, si no por mi. He caido en un poco rutina. Entresemana no hago mucho por las mñns (debería ir a clase o estudiar, lo sé) y por las tardes clases…. y los fines de semana desaparezco de casa (esto no es rutina, es algo muy nuevo) y con todo esto, mis depresiones transitorias de un día, son mucho menos frecuentes…. bastante menos, y no quiero hablar de él aquí, creo q las razones son obvias, pues no me queda mucho de lo q escribir…
Pues a mi me ha encantado este post! Por fin largo! A veces hablar de las cosas más pequeñas de la vida cotidiana dice mucho de uno mismo… Un beso guapa!
A mi también me ha encantado…que te echo de menos a ti y a tus posts!!…Anla!, cómo puedo poner una foto en mi weblog?un besazo