Desde luego que la constancia no es lo mio. Atrás quedaron los años donde escribía casi a diario. Últimamente… mejor dichos, mis últimos post, siempre empiezan excusándome por no escribir más a menudo.
Aunque no es del todo cierto. Del 20 de junio al 2 de Julio estuve haciendo el camino, y esta vez si, llegué a Santiago. No pondré aquí nada tipo diario porque esos pensamientos y reflexiones se quedan en la libreta que escribí a mano durante el viaje.
Hoy vengo a escribir para reflexionar… o sacar de mi cabeza, si lo consigo, otro tema. Actual… bonito… incierto… y natural.
En Semana Santa conocí a alguien… llamémosle M. y lo que empezó siendo una primera cita para almorzar, terminó 4 días después con escapada a Tarifa incluida. Desde entonces… podríamos decir que hemos ido rápido, a la semana conocí a sus hijos, al mes estaban conociendo a la mía y ya tenemos viajes en familia para dentro de 2 semanas.
Se podría decir que vamos rápido… pero lo cierto, es que es natural… dejarse llevar. Tampoco somos chavales así que lo vemos todo de otra manera.
Hoy dormimos separados por primera vez desde hace más de 2 semanas… por temas de custodias, hemos podido disfrutar de este tiempo juntos y sin niños. Y se me hace raro no tenerle en mi casa…
En estos años… creo que he evolucionado (un poquito) así que me veo con otros ojos dentro de una relación. Después del padre de mi hija, no he tenido ninguna relación que pueda considerar sería como para comparar. Sigo con dudas sobre todo esto… el … yo… los niños… la convivencia…
De momento… tenemos planes para el verano, viajes o solo escapadas, con niños o solos, para teatro en diciembre… planes a largo plazo… sin miedo… sin y sis...
A veces, no me gusto… lo que hago o digo… lo que sale por mi boca sin tiempo a filtrar… tonterías o prontos … pero no me gusto, y entonces es cuando me sale la vocecita diciendo… Anla… callaté, le vas a asustar y se dará cuenta de que no eres tan maravillosa como cree. ¿Eso es el síndrome del impostor? ¿Se puede tener ese síndrome en una relación?.
Es curioso ver como somos cada uno, con su vida y aprendizaje de vida hasta hoy, nuestras diferencias y maneras de educar o actuar. tenemos distintas vertientes… y ninguno cede en sus argumentos… pero son nimiedades.
Bueno… solo quería introducir a M. en este blog pues ya forma parte de mi vida, el y sus hijos.