No quiero decirlo en voz alta. No quiero hablar con mi amiga, no quiero casi ni escribir sobre ello, porque en cuanto lo haga… será una realidad.
Debo protegerme. Debo… poner distancia pues me estoy pillando y no me conviene.
Lo dijimos al principio, solo sexo, nada de pillarse, la distancia, las niñas, los trabajos… Era difícil mantener algo una relación.
Pero… Poco a poco… Se ha metido en mi cabeza, no es solo sexo, he modificado mi custodia para poder coincidir mejor con él. He dejado de ver a otros «amigos» por estar con él, y es que, cuando estamos juntos, todo es tan intenso, tan pasional, tan vivido… que en estos momentos, no me imagino así con nadie más.
Pero en el fondo, sé que no debo pillarme, que no irá a ningún lado y que acabaré sufriendo.
Así que… Las opciones son dejarlo ahora y pasarlo mal, o dejarlo más adelante y también pasarlo mal. Aunque si lo dejo más adelante, al menos disfruto hasta entonces…
Debo protegerme, mi cabeza, mi corazón… mi ser… Y no es mala persona, es… Sincero y claro. Aunque eso no implica que me guste.
Estos días son raros. He quedado con algunos amigos con los que me lo paso genial, hablamos y reímos durante horas… Pero no son él. No siento esa atracción, esa química y deseo.
Si pudiera hacer un mix de todos… Sería perfecto!!
se ha metido en mi cabeza y creo que estoy… pillada… Y no puede ser.