No me quejo, tengo suerte,…
suerte de que este blog haya caido en el olvido, y las únicas visitas que tengo sean los bots …. o ni eso…
hace… meses que no escribo, lo sé… no lo necesito, por suerte, esa que tengo, últimamente no necesito escribir para echar fuera todo eso que me molestaba. Y no es que ya no tenga cosas q contar, no… nada de eso, es q tengo la suerte de tener con quien compartirlo. Por que antes… era contar cosas aquí…. mira lo que me ha pasado hoy, la anecdota o el pensamiento raro del día, pero ahora…. la primera persona a la q se lo cuento, está junto a mi en la cama, o está al otro lado de la mesa, y tras una ventana de chat…. pero está ahí…. siempre está ahí. Y tengo la suerte de que esté, y de saber que está. Y de no sentirme sola… no compadecerme de mi misma y de mi mierda de vida como he venido haciendo hasta ahora, bueno, hasta hace más de un año.
No estoy acostumbrada a ser 2… el otro día… me chocó que nos invitarán a una cena, y, al preguntar por los asistentes…. yo fuese parte de una «y»… y digo parte, pq no era la coletilla…. pq estaba tan acostumbrada a ser …. «y Anla.»… pq ese pequeño detalle de ser «Anla y …» es una tontería, pero … es mi tontería… saber que formo parte de algo.
Y… con toda esta suerte que tengo…. no sé que hacer… ahora…. siento una presión en el pecho o algo así, temiendo que se me acabe un día tanta suerte… y volver resbalar y saber entonces q se ue la suerte…
Llevo unos días rara… sé que estoy seria… ntento saber pq…. por eso escribo…. intento hablar conmigo misma… y, aunq puedo tener una ligera idea, sigo sin saber q me pasa… hoy llevo todo el día con ganas d llorar… no sé pq … no tengo excusa, … pensé que escribiendo un poco…. dejando salir a la triste Anla… podría averiguarlo. Pero nada, aquí estoy con el nudo en la garganta sin saber pq.
Quizá vuelva otro día…. ahora me voy a cenar…
Cuidao, que sí que te leemos, desde hace mucho y siempre. Solo que pasamos por ahí sin hacer mucho ruido, por si no nos merecemos interrumpir el silencio.
Personalmente, yo me llevo alegrando cada vez que hablas de tu felicidad por aquí, y no te lo he dicho antes creo que más por ¿vergüenza? Que por otra cosa.
La Anla que yo conocí era extraordinaria, y me da la sensación de que incluso ha mejorado siendo 2. Escribe, mujer, escribe… Pero sin obligación, como debe ser.
Suerte, de corazón espero que todo te siga tan bien.