A veces se me olvida… cual era el título original de mi blog?? antes de ser 3deseos… antes de pedir ninguno… antes de todo eso, cuando estaba alojado en servidores gratuitos cuyo nombre ya no recuerdo… era «Volviendo a la realidad», a secas, en letras grandes. Ahora solo ha pasado a ser un subtitulo de 3deseos. Es irónico, no?? 3 deseos, los deseos nunca se cumplen, o casi nunca, y como subtitulo, un pequeño recuerdo de realidad, de q no todo es tan bonito, un par de tortas para q me despierte de ese sueño en el q me gusta vivir.
Mi realidad, a día de hoy, no es mejor ni peor que hace años cuando empecé mi vida semipública, es una realidad distinta, nada más. ¿Avanzo? no sé si avanzo… no sé si me quedo atrás, parada o estancada, no sé pq escribo esto, donde quiero llegar… volviendo a mis orígenes, esto es una pequeña diarrea mental. No espero q nadie me lea… eso ya me da igual, no miro estadísticas o comentarios compulsívamente, eso ya se paso hace tiempo… ahora solo soy yo, y un cuadrado blanco en una pantalla.
Soy la única persona responsable de mi vida, nadie me va a sacar las castañas del fuego, eso lo tengo más q asumido. Quizá ahora, más q nunca, sea consciente de q estoy sola ante el mundo, de q soy independiente para lo bueno, y lo malo, me guste o no.
Es hora de volver a los inicios, de ser más realista… de volver a la realidad y dejar de una vez los deseos. De momento, para evitar malas tentaciones, voy a cerrar un par de ventanas por las q se suelen colar aires del pasado…