Va llegando mi hora. En un mes me re-independizo. Se acabó el compartir piso, se acabó el mirar esa sartén mal fregada, el ver como se acumulan las bolsas de basura detrás de la puerta sin q nadie (yo incluida) se digne a bajarlas. A partir de Marzo, seré yo la única responsable de la sartén mal fregada o de las bolsas de basura acumuladas tras la puerta.
A partir de marzo, tendré un ático frente al mar, en un pueblo todavía desconocido para mi, sin vecinos de planta, ni de bloques colindantes. Las casas de los lados son casas matas más bajas q mi bloque, o los jardines de otras casas. Ni siquiera escucharé un coche pasar con la música a toda pastilla bajo mi ventana. Tendré mi terraza mi barbacoa e incluso chimenea. Los pelos del baño serán solo míos, así como los platos sucios en el fregadero.
Ayer fui a ver el piso, y es precioso. Me encanta. Lo malo, es q para q yo entre, una compañera de trabajo se tiene q ir. Se vuelve a Francia. Me da pena, pq es una niña muy maja, pero por mi lado más egoísta, me alegro un poco, pq me quedo con su casa. ¿Cuanto tiempo pasará hasta q la vea como mi casa y no la suya?
Da igual, por fin podré olvidar los tapones en el fondo del cajón. Olvidar el karaoke de mis vecinos de arriba y olvidarme de la moto con la Shakira pasando por la calle. Y por fin, podré dormir con alguien si tener q echarlo a patadas (metafóricamente hablando) pq mi cama es demasiado pequeña para 2 personas y me agobio.
Quizá para algunos este post les de igual, pq llevan años viviendo solos… pero… para mi son momentos de cambios, y me gusta.
Por otro lado… hay alguien nuevo en mi vida… pero… otro día lo cuento
Pues re-enhorabuena :D
Es una sensación maravillosa esa de alcanzar la independencia total en una casa en la que te encuentres a gusto… ¡Disfruta, y mucha suerte!
Me alegro, por las dos cosas, el nuevo piso y la nueva persona.
Un beso.
El 3 de febrero cumplo 4 años de independencia absoluta, aunque yo no tengo el mar a dos pasos. Mis vistas son un patio de vecinos del eixample, y lo cierto es que me encanta esa calma y esa sensación de poder hacer lo que te salga. Y es que es todo eso que tú dices y mucho más. Creo que es un privilegio enorme… y que todos deberíamos experimentarlo como algo necesario para la vida. Enhorabuena!
Me alegro muchisimo, enhorabuena. La verdad es que tiene que ser una sensación increible. Disfruta al máximo.