Reconozco q, aunq solo sean 3 veces las que he usado el título «de vecinos», he tenido q comprobar q número era, pq he hablado tantas veces de ellos q ya ni me acuerdo.
La de hoy, ya viene siendo el colmo de los colmos.
He estado todo el puente encerrada en casa «estudiando». El sábado, los de arriba, para no variar, se montaron otra fiesta de karaoke (y parece q el tío me lee el pensamiento, pq ahora mismo ha empezado otra vez a cantar)… total, q el sábado acabé durmiendo con tapones, cosa ya muy habitual, por desgracia, pero viendo q era cerca de la 1, y seguian montando jaleo, no me quedaba otra.
El domingo, estabamos aquí en casa tan tranquilas todo el día, y a la noche, cuando llegó mi compañera de pasar el puente fuera, se encontró con un huevo estrellado en nuestra puerta!!!
Ya no sabemos si reir o llorar. Es tal la impotencia q siento q veo lejos el día q me vaya de vacaciones para escapar de esta comunidad. Q horror!!!
Así q, cuando vuelva de vacaciones, si no me salen planes mejores (irme a Londres a vivir) me buscaré algo en algún pueblo costero cerca de la capital para q el único ruido q me perturbe el sueño sean las olas del mar.
Ah, el huevo, suponemos, q es de nuestro querido vecino de abajo, q piensa q todo los ruidos del edifio vienen de mi piso. No sé q es mejor, q te llamen puta e ignorarlo, o q te tirén huevos y tener q limpiarlo….
Ánimos, en todas las comunidades pasa algo. En la mía música a todo volumen de la vecina de al lado, la de la limpieza que no limpia las escaleras todos pasando de todoo…
Ánimos te digo