NO, el post de hoy no va de la película de Susan Sarandon, Amigas a la fuerza, va de mi misma.
Soy una gran amante de mi soledad, lo digo y lo he dicho mil veces, me gusta estar sola de vez en cuando, sola en casa, haciendo nada.
El caso es q hace unos meses, conocí a la compañera de piso de la novia de un amigo de una amiga, fuimos todos juntos a la playa, muy bien y muy divertido. Así nos hemos visto unas pocas veces, siempre en reuniones sociales de este tipo. Un día, iba con mi compañera de piso por el centro, y me la encontré. Se vino con nosotras a tomar un café, e intercambiamos los teléfonos. Desde entonces, me llama de vez en cuando para tomar café, para ver q tal me había ido el día, para quedar, para ver que vamos a hacer el fin de semana, para q la acompañe a comprar un regalo, para… yo q sé.
El hecho es q me satura un poco, tanto ella… como esta amistad a la fuerza, q ni he buscado, ni ha surgido… no sé como explicarlo. Es como ser la mejor amiga de alguien q no es tu mejor amiga… Incluso se cree con derecho a opinar sobre mi vida y mis proyectos de futuro (irme a vivir a Londres el año q viene) y decirme q no me vaya. Si me conoce de 2 días!!
Y ayer, mi compañera de piso se la encontró en el centro, y le pidió su tlf, le dijo q es q a mi no me gusta mucho q me molesten… no sé como tomarme eso, no sé si alegrarme pq ha captado mis ausencias de llamada o molestarme por el comentario…
El caso… es q voy a dejar q las cosas pasen como tengan q pasar… no quiero forzar, ni mucho menos sentirme forzada a nada.
Dicho queda, y desahogada estoy
Hola!!Pues no te lo tomes de ninguna manera. Si es algo que tu no buscabas, pues bienvenida sea su conclusion.
Besos.