Estoy harta!!
Sé que he dicho eso muchas veces a lo largo y ancho de este blog, pero es cierto. Está vez, la causa son mis queridos vecinos, todos, los de arriba y los de abajo.
Los de arriba por estar todo el día con el karaoke, a todas horas, lo ponen tan alto q los altavoces distorsionan. Ya subí una vez a llamarles la atención, pero parece q no se enteraron mucho.
Y mis queridos vecinos gays de abajo. Estoy hasta las narices de ellos.
Anoche, los de arriba tuvieron una cena, o algo, y a eso de las 00:30 me desperté con unos tacones recorriendo toda la casa. Como sospechaba q podía ir para largo, opté por ponerme los tapones y seguir durmiendo. Unas horas después me desperté, me quité los tapones, y seguí durmiendo.
Pues está mñn, suena el despertador a las 7’15, lo apago para seguir durmiendo en intervalos de 5 minutos hasta las 8, como hago siempre, pero a las 7’17 (más o menos) llaman insistentemente al porterillo. No hace ni falta descolgar, o asomarse a la ventana para saber q son mis queridos vecinos de abajo con la mala idea de despertarnos. Son unos cabrones, solo hay q leer este y este post para hacerte una idea de lo cabrones q son. Y lo q siento es tal impotencia ante esta situación q no se q hacer.
Y mientras estaba en la cama intentando dormir otra vez, empecé a darle vueltas al coco. No quiero seguir viviendo aquí, quiero silencio, silencio, silencio. Estoy harta de vecinos. Una casita en el campo…. ummmm
Además, estos días tenemos q buscar una nueva compañera de piso pq la nueva se va a fin de mes. Por un lado, me alegro, pq no me aportaba nada, casí no la veo, y es tan reservada q estoy incómoda con ella en la misma habitación. Ayer estuve enseñando el piso a unas chicas, y solo una de ellas me dijo q sí, pero como vino en tercer lugar, le dije q tenía q esperar la respuesta de las otras 2. El caso, es q esta chica no me cayó bien. En realidad, es q no quiero meter a nadie, prefiero quedarme sola con S, pero como sé q para ella es imposible, por cuestiones de pelas, pues creo q optaré por irme a vivir sola, aunq me salga más caro. TOdo esto, si no salé bien un asunto q ya contaré otro día (posibilidad de mudarme de ciudad y de país).
El caso, es q he llegado a casa otra vez con el mosqueo por todo lo relativo a mis vecinos, así q, ahora, me toca a mi dar por culo. tengo a Lily Allen a toda voz. Q se fastidien todos los vecinos, los de arriba y los de abajo, q bastante lata me dan a mi.
Yo puedo hablarte de lo agradable que resulta un domingo a las ocho y media, nueve menos cuarto de la mañana una serie de ininterrumpidas campanadas de una puta iglesia que hay junto a mi casa.La cuestión es que llamo al cura,al principio con educación, y se la suda.Luego pasé a insultarlo.Se la volvía a sudar.Lo próximo será quemarle su garito.
Bueno, hay tb puedes tener tu un poco de culpa, la iglesia estaba ahí antes q tu casa, y es algo q sabías desde un principio. Como alquilar una casa en el centro de la ciudad, si está todo lleno de bares, sabes q de noche no vas a poder dormir,…
Yo, cambiaría las campanas por mi vecino, pero vamos, q con los ojos cerrados.
La iglesia llegó después de yo vivir aquí.Te regalo la iglesia,y a mi vecina de arriba de gratis.
Tranquila, los pisos… los vecinos… son como todo, te pueden tocar buenos.. y malos, pero piensa que si tu haces alguna fiesta, no te pueden decir nada… algo es algo.. ¿ no ?