Vaya fin de semana!!!
El viernes, entre unas cosas y otras, salimos de aquí sobre las 8. Llegamos a Conil a las 11 más o menos, y empezamos la ruta de campins, después de ver los 6 campings de conil, y ver en todos el cartel de completo, optamos por ir al centro, comer, y ya se verá, dormir en la playa o lo q encarte.
Este finde no me podía quedar en casa de mi tia por razones q desconzco, así q no teniamos donde pasar la noche, excepto la playa y los bares, y eso es lo q ibamos a hacer. A mitad de la noche, conocimos a unos chicos muy majos de Zaragoza que acabaron ofreciendonos su apartamento. Tenían sitio de sobra, así q lo pensamos poco, y allí q dormimos.
Al día siguiente, más bien, 2 horas después de acostarnos, fuimos a desayunar y después nos fuimos a Los caños de meca a buscar camping, pero otra vez la misma historia. Nos apuntamos en una lista de espera, y a las 14h dirian quien entra. Con mi suerte habitual nos quedamos fuera, completo, otra vez, y ya pasando de buscar en más campings pq sería más de lo mismo. Para colmo, me dejaron el coche encerrado en la puerta del camping. Así q nos fuimos a la playa toda la tarde. Cuando volvimos al coche, seguía encerrado por otro coche distinto. Como teniamos ahi todas las cosas, pues ahí mismo nos cambiamos, nos aseamos como pudimos, y cuando nos ibamos a ir (yo con un cabreo increible por lo del coche) aparecieron los chicos que tenían el coche junto al mio. Al final, uno de los chicos me saco el coche, costó bastante, la verdad, y yo no tenía ni mijita de ganas de intentarlo. Después nos fuimos de marcha por Los caños.
Estabamos cansadas de no dormir nada, pero, por suerte, esa noche acabamos durmiendo en casa del hermano de una amiga de una de las chicas que venía.
El domingo, playita, y pa casa.
Total, q no nos hemos duchado en 2 días, el maletero de mi coche ha sido nuestro armario 2 días, 2 días con las chanclas, no sé para q me llevé más zapatos, y la quechua no ha hecho más q molestar por la grande que es (un círculo de casi un metro de diámetro).
Y, a pesar de todo, ha sido un buen fin de semana, aunq nos quedamos con las ganas de abrir la quechua.
hola! he pasado por aqui por casualidad y queria preguntarte. ¿Como haces para transpotar esa quechua? cabe en el maletero de un coche?? porque me he comprado una ahora y no me convence del todo por todo lo que ocupa. Un saludo
Pues mi coche es un 3 puertas (dato iportante para hacerte a la idea de lo incomodo) y la quechua es de 3 personas, de las más grandes que hay. La llevaba en el asiento trasero depie. Las chicas que iban detras dicen q no era tan incomodo, con la tienda delante todo el camino, y para conducir no tuve problema, q no me quitaba visibilidad.
De momento, le conozco todas las desventajas, pero a Dios pongo por testigo, q algún día la abriré en plan Bola de Dragón!!
jejej gracias por la respuesta, creo que al final la descambiare por otra que no se monta tan facil pero ocupa menos al doblarse. Lo de abrirlo a lo bola de dragón debe ser la caña! jaja Un saludo
Estas igual que yo, me compré mi tienda de campaña y no hay manera de estrenanrla!Siempre pasa algo…pero bueno que el verano es largo.
:)