El fin de semana pasado estuve en la feria de Jerez. Lo apsamos muy bien. Mucho caballo, mucha gente y mucho calor. Bailar y beber desde el medio día hasta por la mñn temprano. No esta mal, si estas acostumbrado, claro. Pero una ya está hecha al hogar, a su casita, a descansar los fines de semanas y salir lo justo para ver a los amigos q no ves entre semana.
Como consecuencia, me traje un resfriado cogido al pecho q no acabo de decir aquiestoyyo hasta el viernes, el muy jodio.
Y hoy, para cuidarme un poco, he ido a la playa con unos amigos. Ha sido mi primer baño del año en el mar.
Así q eso… q lo mejor para el resfriado, es irse a la playa, como todo el mundo sabe, y las abuelas siempre recomiendan.
Como resultado, ahora mi nariz gotea, mi espalda me quema, mi pie tb me que por culpa de una medusa y estoy reventada. Pero, por otro lado, estoy con las pilas recargadas (en stand-by más bien) para empezar la semana.
Aparte de eso, he de decir varias cosas, una, q estoy, otra vez, en el intento de dejar de fumar. Llevo 2 días.
Otra… q mñn hablolo con mi jefe de las vacaciones a ver si consigo q me dejen irme en julio y así hago el camino de Santiago, la ruta del norte, como mi Audrey, claro.
Y otra…. q se me cae la gota de la nariz, arrgggg!!
venga venga hay que aguantar la tentacion del tabaco!! Vaya, pues no sabia yo eso de los remedios de la playa…y suerte con esas vacaciones!!
xoxo
¡Je! En el mar de aquí al lado te querría yo ver bañándote, valiente. No sé si te curaría el resfriado o no, pero te garantizo que el sol no te quemaría… ;-)
ahora mismo me voy a dar un baño a ver si se me quita la gripe
ah¡¡ tambien llevo 2 dias sin fumar