Con el banco, claro.
He dicho q si, q quiero casarme, la boda será en un año aproximadamente, con duración estimada de entre 30 y 50 años, aunq seguramente antes me eche un amante de esos de carneyhueso y abandone este matrimonio para q otro lo disfrute.
Sé q es más un capricho q otra cosa, q por el mismo precio podía conseguir algom más grande, con garaje, en una zona más tranquila, pero ahora mismo, quiero lo q voy a comprar, un loft en pleno centro histórico de mi ciudad. Pequeñito, con vigas de madera, con 4 metros de altura, con un patio del siglo XVIII y con piscina y solarium en la azotea.
Si, un capricho diminuto, pero… a unas malas, siempre puedo venderlo y sacarle dinero. Así q… de aquí a febrero de 2007, tengo mucho q hacer… ahorrar principalmente, dejar de fumar (esto lo haré cuando me acabe el cartón q me compre en Ceuta), acabar la carrera, y si puedo, conseguir un contrato decente.
De momento… me voy a preparar algo de comer.
Con dos ovarios! :)
¡Nenaaaaaaa!!! ¡Yo también quiero casarme así!!!
Mmmmmmmmmm me gusta la idea, suena muy bien, espero poder hacer lo mismo en breve.
Anla! enhorabuena!, no sabes cuánto te envidio, yo de momento no encuentro nada y he llegado a la conclusión de que no estoy capacitada para ahorrar… muakk
Perdona mi desaparición, voy a volver!
Mucha suerte con tu casamiento…soy nuevo por aqui saludosss…
Anda, eso es un caprichito en condiciones. Dí que sí, para qué una casa tan grande cuando puedes tener algo mas pequeño pero acondicionado como tú quieres y cuidadito?
Esperamos fotos cuando esté toda «tuneada» :)
Suerte.
Qué bonito un loft! Son geniales
:)