Aunq volví el domingo por la tarde, después de un viaje infernal en barco, no he tenido tiempo ni ganas de escribir lo q pasó.
En los 3 días que hemos estado allí, no hemos parado. Hacía tiempo q no salía tanto. Al segundo día, llamé a una amiga de Ceuta a la q no veía desde hacía más de 5 años. Ella tb conocía a mi amiga con la que iba, así q hemos estado las 3 juntas todo el tiempo, hablando sin parar y recordando viejos tiempo.
La ciudad está muy cambiada, tanto q los sitios q más recuerdos me traían ya no existen, o son un gran boquete, como la plaza de los Reyes.
Y… tb le vi a él.
Era muy raro la saber q estabamos en la misma ciudad, saber q me lo podía encontrar en cualquier esquina, en cualquier bar. Le llamé para decirle q estaba allí, y quedamos para la noche. Estaba nerviosilla pq no sabía q sentía por el, pq, aunq haya pasado mucho tiempo desde q nos vimos la última vez, …. el, siempre será el.
Cuando por fín aparecío en el bar, y se me acerco por detrás, no le reconocí. Desde hace… 5 años q no le veo, ha coguido kilos, esta… como hinchado, está bastante cambiado, la verdad. Pero conseguimos deshacernos de sus amigos y hablamos un rato, me dí cuenta q es el mismo de siempre, y q tenía ganas de besarle, y de estar con el. Así q, entre eso, y las copas q llevaba encima (nunca había bebido tanto como estos días, y sin un solo ápice de resaca al día siguiente) pues… no me lo pense mucho y me lancé. Le robé unos besos… unos abrazos, como me gustaba abrazarle, no me acordaba. Es bastante más alto q yo, y la sensanción de sentirme proteguida en sus brazos me encanta.
Por desgracia, ya era muy tarde, nos teníamos q ir pq al día siguiente tenímamos q coger el barco pronto, así q no pudimos hablar mucho. Quedamos en q el martes se vendría a mi casa pq le pilla medio de paso para ir a su ciudad… pero… como era de esperar, me mando un sms para decirme q no venía.
La historia de siempre… ya estoy acostumbrada. Pero eso no evita q sienta pena por no poder estar con el, pq la distancia siempre nos ha maarcado.
Por otro lado, el sábado, si, esta sábado, en 2 días, vuelve B. Despues de… 3 meses fuera de España. Durante este tiempo me ha llamado y nos hemos escrito, pero no sé como estarán las cosas: tengo mucho q contarle (no me gusta hablar por teléfono nada más q para lo justo) y quizá ya no vuelva a dormir sola tan amenudo.
Y… otro día hablaré del piso, de las comeduras de tarro q tengo y de la negatividad de mi madre… pero ayer acabé de mala hostia con esto, y hoy no quiero cabrearme con nadie.