Ayer tuve la suerte de disfrutar de esta película de David Trueba.
Descubrí a un Alejo Sauras «actor» fuera de la pequeña pantalla. Pilar Lopez de Ayala, personalmente creo q no destacaba mucho en su papel, quizá algo de falta de sentimiento… no sé. Y el resto del reparto, Javivi como entregado padre de familia, Jorge Sanz como adolescente de 37 años, Vicente Haro, el último Samurai ibérico, Ariadna Gil, Juan Echanove como crítico de cine invidente, Concha Velasco como madre entregada,… y el resto, todos tienen su gracia, hasta Carlos Larrañaga q no me hace mucha gracia pero en esta película está bien. Me quedé con la duda de quien era otro actor secundario, q no aparece en la web, y que se parecía bastante a Santiago Segura.
La película no se centra en la vida de los actores principales, cada uno de los personajes tiene su propia historia, lo q hace la película entretenida. Además, tiene muy buenos puntos, para no parar de reir.
La película la estrenan el 7 de Abril, así q todos al cine, a apoyar el cine español y disfrutar de esta gran película.
¡me entusiasma David Trueba! ¡No me la pierdo!
beso de una bloguera con los días contados…
Una de esas pocas películas españolas en las que tengo depositado un mínimo de interés. A Jorge Sanz me apetece volver volver a verlo en la «gran pantalla», la presencia física de Pilar López nunca viene mal, y por otra parte, Alejo Sauras es un chaval que siempre me ha caído bastante simpático (y al que me atrevería a augurarle un prometedor futuro como actor).
Leída tu review, haré lo posible por verla.