Cuando en verano me echaron del trabajo, eché currículums en un montón de sitios, entre ellos Arelance. En su día, me ofrecieron trabajo en Madrid, bueno, trabajo trabajo no, si no entrar en un proceso de selección de personal para una empresa de Madrid. Siempre he pensado (y sigo pensando) que no me gusta la capital para vivir. Me agobia tanta gente, tantas prisas, estres y todo eso. Además q no tiene mar, cosa imprescindible para mi.
El otro día me volvieron a llamar, esta vez me ofrecían trabajo en Barcelona, bueno, el proceso de selección. Era para un trabajo de 6 meses prorrogable a más tiempo. Durante décimas de segundo pense en irme a Barcelona, más ahora q llega el buen tiempo, vivir allí… 6 meses no está mal, quedar con Audrey (y sus historas q ya ando perdida), Marypop,… Barcelona es una ciudad q no me disgusta para vivir, al menos una temporada.
Pero al instante me acorde de mis ataduras… la carrera. Sólo me queda una eterna asignatura y el proyecto. Sé q si me voy de aquí, nunca la acabaré. Es mi pequeño castigo para obligarme a terminarla ya.
Así que le dije a la chica q no. Que quizá más adelante, en unos meses… pero ahora no. Sé q si le hubiera dicho q si, entrar en el proceso… ¿y si me cogen? Entonces habría tenido q elegir, quedarme y acabar o irme. Soy una persona q tiende a dejar las cosas a medias, así q la tentación sería muy fuerte.
Quizá en otro momento…
No sé si te das cuenta que a mi también me has castigado…
¡YA TE ESTÁS PONIENDO CON LA MALDITA ÚLTIMA ASIGNATURA!
Y no es que andes perdida con mis historias… lo más triste de todo es que… ¡no hay historias!
snif snif…
beso
Terminala ya, quitate ese lastre y vuela,…yo me quité mis lastres bueno los dejé atras y ahora me enfrento a ellos, y a retomar mi futuro, a estudiar y trabajar.
Luego supongo que volveré a irme lo se, Jerez no es para mi, prefiero la capital tengo muchos buenos y malos recuerdos.
Pues a mi me gustó Jerez para vivir, al menos esa es la impresión q me llevé cuando estuve allí.
Bueno, si tu misma te has autoimpuesto como «es muss sein» la carga de acabar la carrera, y ello te va a ser útil (probablemente no profesionalmente, pero si en lo personal) pues me parece una buena decisión. Si fuera por miedo a lo por venir, entonces te diría que te tiraras de cabeza :-P
Ten cuidado si cortas las raíces (que no te digo que no lo hagas) la «vida de esqueje» de vagar por ahi y plantarte donde te apetezca en cada momento tiene sus cosas buenas, pero también tiene muchas malas. Y una de ellas es que cuando te habitúas… ya no puedes dejarlo, y luego resulta *muy* duro acostumbrarse a un único lugar. Corres el riesgo de acabar apátrida, paseando sola por cualquier ciudad europea, sin hablar tu idioma natal durante meses (hasta el punto de perder el acento y que el sonido de tu propia voz te resulte extraño), y lo peor de todo, sin echarlo de menos…
El que avisa no es traidor ;oP
PS: Upgrade your bookmarks…
Si Jerez esta bien para vivir, pero cuando quieres una vida tranquila, no se me gusta pero Madrid me apasiona.