Llevo 2 días con el post en la cabeza, pero sin tiempo para plasmarlo aquí.
Por un lado, tendría q hacerme unos cuantos propositos de año nuevo, pero me da miedo pq nunca los cumplo.
Por otro decir q estoy volviendo a dejar de fumar, si, esa ley antitabaco me incita a dejarlo. Hoy me tocan 7 y llevo 4.
Por otro,… ufff… a ver… es q llevo unos días con comedura de tarro.
Todo es por el niño este, lo llamaré B (q no es ni inicial del nombre ni nada, pero de alguna forma le tengo q llamar). Pues me ha dado por analizarme con respecto a él. Sé q no es bueno comparar, y de hecho, no lo hago literalmente, o si?? El caso es q me ha dado por comparar mis sentimientos hacía el, con los q tenía en mi anterior relacción (rollo o lo q fuese) y son totalmente distintos.
Con Ark empecé muy fuerte, muy enamorada, era el hombre de mi vida, quería verle a cada momento, cada fin de semana, y estaba tan segura q me daba miedo de todo lo q me hacía sentir. Todo eso es agua pasada, pq al final me salió rana, y aunq fue bonito mientras duro, la caida fue muy fuerte, más q nunca, una dura bofetada de la vida y vuelta a la realidad.
Con B, es distinto, todo empezó una noche de borrachera, a los 2 días se va 2 meses al extranjero. Así q tenía 2 meses para intentar aclarar mis sentimientos. Tengo q decir q me atraía desde hacía meses, pero por ser del trabajo y terceras personas, pasaba un poco del tema.
El caso, es q cuando estaba fuera, pense (o decidí) q no me gustaba… q es un tio genial, un gran amigo, pero q no me gustaba. Y entonces volvió. Quedamos un par de veces y no paso nada. Por un lado quería q no pasara nada, y por otro quería comerle la boca. Así q, a la tercera va la vencida, y nos liamos.
He pasado el finde año con el en casa de unos amigos suyos, todo muy bonito, algún beso, alguna caricia… pero me noto un poco a la defensiva. Sé q no estoy tan enamorada con me paso con Ark, y quizá sea por su culpa (lo siento pero es verdad). Me da miedo tirarme a la piscina, dejarme llevar… no es q neceiste etiquetar nada, eso me da más miedo… me aterra el llegar al día a día. No quiero hacer daño a nadie… y con mis dudas, no sé si un dia decido o siento q realmente no me gusta, y q no quiero estar con el… y q el lo pase mal. Es demasiado bueno como para q le haga eso.
AAAhhhhhh. Total, q estoy hecha un lio. De momento, me voy a un concierto (si, otro) de no se quien, con el, y 2 antiguas compañeras de trabajo q no saben q estamos liados, esto promete ser una situación cómica.
Seguiré otro día con mis comeduras de tarro… y me resumen del año.
Bueno, creo que todos estamos más o menos en situaciones parecidas…y desde luego quien piense que estos temas los tiene controlados, se equivoca, sólo cambia la intensidad y el empuje con el que nos implicamos.
Gracias, porque al leerte me has hecho reflexionar, y creo que en mi caso me dejaré llevar, necesito que me de igual, quemar las naves si hace falta y bueno, sé que seguramente me equivoco, pero es lo que siento. En cuanto a la otra persona, esto son cosas de dos, y cada uno que aguante su vela, ya tengo bastante con pensar por mi (y a duras penas llego), como para pensar en ella también (sería muy injusto).
Feliz año nuevo y mucha suerte.
Hola Anla. Aunque no te conozco tu situación me recuerda mucho a alguna vivida por mí. Es una situación que se repite a lo largo de la historia de la humanidad.
Por lo que leo parece que estés a la defensiva porque en tu anterior relación la ruptura fue muy dolorosa. Siempre es complicado volver a confiar en alguien ya que te puedes sentir «en peligro» de volver a ser dañada.Te comprendo. Yo mismo dejé una relación hace unos meses y aun lo estoy pagando.
Animo y haz lo que mejor te haga sentir. Animo ;)
Vaya, como dice bliter, por lo visto es un mal común en la historia de la humanidad. Yo también he vivido y presenciado situaciones muy similares, y en todos los casos te puedo asegurar que el «nuevo» no tardaba en darse cuenta de lo que pasaba. Esto suele hace sufrir a personas que no tienen la culpa de nada (hasta los hombres tenemos también nuestro corazoncito), y en algunos casos puede incluso acabar con la nueva relación. Por fortuna, si él (o ella, que no es cuestión de generalizar) merece realmente la pena, no tardará en comprenderte y empezar a mostrarte su apoyo.
Sólo eso, quería romper una pequeña lanza a favor de todos aquellos que sufren en silencio los traumas que arrastra la nueva pareja, y recordar que también son humanos con sentimientos (como diría el Neng).
Anla, esto es un tópico, pero quién no apuesta no gana, y más vale haber apostado fuerte (una y otra vez), que lamentar el no haberlo hecho; o peor aún, sentir que una nueva relación se va al traste por culpa de una tercera persona que ya no debería influir en tu vida. Es sólo mi humilde -y posiblemente equivocada- opinión.
Salu2!
Sjaces, me parece muy bien q te lances y te dejes llevar, pero personalmente, prfiero andar tb con cuidado de no hacer daño a nadie… eso del q cada uno con sus problemas… no me va mucho. Pero ese es mi problema, no??
Bliter, pues gracias,… te echaré un vistacillo.
Net, no duermes?? El tb ha salido de una relacción … muy rara, así q, aunq no lo hemos hablado, creo q tb está un poco como yo. Las terceras personas, al menos en mi caso, no influyen… solo comparaba 2 momentos de mi vida, yo antes y ahora… y bueno si, el miedo a q me vuelvan a hacer daño… está ahí… pero igual q un día supe q me harían daño, en este caso, sé q seré yo la q lo haga… y no quiero, la verdad…
Esto me ha hecho pensar,… todos pasamos situaciones parecidas en esta vida, ahora yo paso de estar con nadie porque la ultima vez que me lié con alguien la cagué pero ya esta arreglado, tengo pensar y contar hasta 10 antes de hacer las cosas en mi vida, porque ultimamente la «cago» bastante, bueno niña tu web genial, te pondre un vinculo en mi page. Un besazo