En 5 días, me voy.
Sólo me voy a 15 min de aquí (en coche, claro) y ya me toca empezar a preparar cosas, tengo q dejar mi cuarto vacío, y me da miedo empezar a empaquetar cosas pq ahora tengo muchos más trastos q cuando vine. Arggg
En la otra casa no tenemos tlf ni internet, así q lo poco q pueda postear, será desde el trabajo. Aún así… quiero tomarme unas vacaciones del blog, y de todo este mundo. Sólo un mes para reencontrar a Anla… la pobre, está perdida.
Me sorprende la tranquilidad con que algunas personas os mudáis, se que para todo el mundo no es algo complicado, yo nunca he vivido esa experiencia como en tu caso, pero ahora mi pareja va a tener que irse muy lejos de mi, por estudios, me llama la atención como para unas personas (como tu) es algo tan simple y como para otras puede significar un esfuerzo terriblemente doloroso.
Cuando la pobre Anla se encuentre (al fin) debería aclarar cuál de las 5 cree que es. Yo apuesto por la 5.
Bueno Ruonory, ten en cuanta q la mundaza difícil fu a de casa de mis padres a esta. Esa, tanto por lo q tenía q llevar, como por el miedo psicológico, fue más difícil.
Pero ahora, simplemente es coger todos los bártulos y llevarlos a 10 km de aquí. No es cambio de ciudad, … y sólo es por un mes.
Jean… un día de estos te dedicaré un post… jajajajaja… soy las 5 anlas… sólo depende del momento para q veas a una u otra.