Ya dije q esta semana iba a ser infernal. De hecho, hoy es el único día de la semana q podré acostarme «muy trempanito, trempanito, muy trempanito». Mñn tenemos, otra vez, celebración del cumple de mi compi, esta vez con la gente del gimnasio, aunq en tono más tranquilo.
Ayer me arrastraron a un concierto de La Vacazul. Es un grupo madrileño q, aún llevando 10 años en el panorama musical español, con 4 discos a sus espaldas, nunca había escuchado hablar de ellos. Así q fui al concierto con…. evidentes dudas de a saber tu quienes eran esos q no conoce ni su madre.
Nos sentamos en segunda fila, en el centro, con la suerte de no tener a nadie delante. Nunca antes había estado en un concierto donde sabes con certeza q te miran a ti. Y cual fue mi sorpresa cuando con los primeros acordes empezaron a gustarme… me gustó mucho. Ya nos fuimos integrando y acabamos cantando los estribillos. Cuando acabó el concierto, mi amigo consiguió la pua, bastante codiciada por los coleccionistas. Yo, como ni soy de ir a conciertos, ni toco la guitarra, un cacho de plástico no significa mucho para mi. Por aquí otra fotillo del concierto.
Después nos fuimos a tomar unas tapas y pa casita. Total, q otra vez a dormir menos de 5 horas.
A parte de eso, una alegría en el trabajo, y es q mi jefa sigue siendo tonta.
Muy trempanito, trempanito, muy trempanito,… como se levantan las hormiguitas ;-)
Tu jefa debería valorarte más (lo mismo lo está haciendo a base de «equivocaciones», que va a ser que no),.. pero ese es otro cantar.