O eso se creen mis padres.
Hoy, después del trabajo, hemos ido unos pocos de tapitas por la zona. Ya lo hicimos el viernes pasado, y espero hacerlo más viernes. Se agradece q después de salir a las 3, … con hora prevista de llegada a casa, un viernes normal, más tarde de las 4 muerta de hambre, cambiar eso por unas tapas, risas, y llegar a las 6 para la siesta.
Después de las tapas, he pasado por casa de mis padres, q hacía un par de semanas q no los veía… procuro pasarme todas las semanas. Les he vuelto a comentar mi problemilla de la casa para verano… con una nueva noticia… he visto en la facultad un anuncio de busco compañero/a de piso para verano, bla bla bla… el único ‘problema’ es q es con 2 tios. Y no tengo nada en contra… pero no me hace mucho la idea.
Claro está, mi madre se ha echado las manos a la cabeza cuando se lo he dicho, y ya ha empezado con q tu te vienes a tu casa, q es ésta!. Mi padre 3 cuartos de lo mismo… Quizá es q se piensan q estoy de vacaciones… q estoy probando… q esto lo hago por… darles por saco… no sé… y la verdad, es q solo de pensar q quizá tenga q dormir allí unos días, mientras dejo está y me voy a otra (no sé a cual aún) se me ponen los pelos de punta. Y aunq solo sean para 2 semanas… suponiendo q me vaya de vacaciones no sé donde… no, q no, q no quiero volver a su casa.
Pero eso ellos no lo entienden.
No es que no lo entienden, es que ellos estarán mejor teniéndote en su regazo. ¡Se sufre tanto cuando no controlamos a nuestros hijos!:))
todos los días me llama mi madre desde Valladolid. todos los días!!
ella: qué haces?
yo: nada, viendo la tele.
ella: qué tal el día?
yo: pues mucho trabajo, estoy muy cansado…
ella: pero estás bien, estás agusto?
yo: si, por?
ella: nada, bien, venga, mañana hablamos…