Cuesta decir adiós para siempre. Saber q nunca volverás a ver a esa persona. Cuando un hasta luego no tiene lugar… pq nunca habrá un luego. Cuando te quedas con mil cosas en la lengua para decir… pero decides callar por… no liar las cosas, por quedarte con el bonito recuerdo… aunq en el fondo lo q quieres es soltarlo todo, tirarte a la piscina sin salvavidas, y ver q pasa. Suelo ser de las q se lanzan al gua sin comprobar la profundidad q tiene antes. Pero por una vez, y haciendole caso a una buena amiga, decidí morderme la lengua, y quedarme quietecita.
No quiero dar nombres… aunq los de DG sabrán quien es. Un buen amigo se va para siempre a Italia, a vivir con la novia de toda la vida… y aunq últimamente hemos perdido mucho el contacto, ha sido una persona importante en mi vida. Más de lo q el cree.
Ayer estuvo en mi casa, le tenía q dar un cd, y el me trajo un montón de apuntes q tenía mios de la facultad. Echamos toda la tarde hablando, bajamos un rato a la playa… me quede con ganas de decirle algo… pero sabía q todo iba a ser complicar las cosas.
Así q… al despedirme… sólo le dije q le fuera bien en la vida… q ya nos veriamos en el msn… o por mail.. pero sé q eso no pasará… sé q acabaremos perdiendo el contacto…
No me quiso decir cuando se va, aunq sé q será ya mismo… el caso, es q cuando deje de verle conectado al msn… será q ya no está aquí…
Ooooohhhh… Anla… Claro que sé de quién hablas…
A mi me gusta pensar que te volverás a encontrar… la vida da muchas vueltas…