Desde ayer, tengo otra ducha en casa,… y para ponerlo todo más fácil y a mano, ahora puedo ducharme mietras caliento el café por la mñn, hago las tostadas o friego los platos… claro está, todo esto sin moverme del sitio.Como?? pues muy fácil, quedandome justo debajo del flexo de la cocina, del cual cae un goteo constante de agua. Y… por si acaso me tengo q mover de mi chorrillo, tengo otra salida junto a la pared. Vamos, q tengo una gotera, y la cocina encharcá todo el día. Mola, eh??
Está tarde he estado con unos compis de L, todos enfermeros ellos y 2 cirujanos… y por un momento me he visto en mi espiral… o mi v4… así q, antes de perderme más, me he ido… y el caso es q había gente q me caía bien,… pero… maldita cabeza la mía, se puso a dar vueltas a cosas q no debía tocar…
Por cierto… q barajo la posibilidad de volver a casa de papis en verano, pq al final solo me echan agosto… y medio mes lo tengo de vacaciones… a sí q pa dos semanas… ya veré donde me meto. Además, así dejo a mi mami q me mime un poco… aunq no sé si aguantaría siquiera 2 días.
Deja que tu mamá te mime y mima a tu mamá. Aunque sea un par de días y luego se vuelva a las historias de siempre: esos pequeños reproches mutuos, producto del cariño. Es como recargar las pilas, volver a empezar sabiendo que alguien nos quiere siempre.
Mira tu que cosa más práctica eso de la ducha en al cocina. Yo hace poco le estaba instalando una a mi vecina de abajo, en el dormitorio, pero se ve que la idea no le hizo gracia y me dijo que me guardara el agua para mi.
Espero que tengas un vecino de arriba tan apañao como yo, porque en mi caso ya está resuelto :P
Ya en serio, eso de las dos semanillas familiares a lo emjor no te viene mal del todo. Al fin y al cabo, familia tiene uno una na más, la que le ha tocao. Y la tuya no es tan mala, después de todo ;-)
Suerte con las lluvias de interior, todas tus versiones, y tu mimma. Besitos.