Ya sé q es lo q me pasa… no es tanto el hecho de no estar con él… si no el hecho de estar sola. No quiero volver a estar sola… me pierdo en mi soledad, me hundo… necesito sentirme querida, necesito un abrazo cuando lo necesite, necesito un contacto visual, físico, una caricia, un roce… necesito amar…
No sabes cuanto te entiendo U_U,
pues nada, si hay que darte un abrazo, se te da un abrazo y punto.
abrazo.
(será por abrazos…) :-)
Muchas veces siento exactamente lo mismo que tu describes… esa necesidad de amar y sentirte querida, mimada, protegida….. un abrazo, Anla.
Todos pasamos/hemos pasado por un momento así en la vida.
he, he abrazar, muchas veces podemos abrazar con el corazón, con la mirada, abrazar desplegando una cómplice sonrisa. Es muy facil abrazar (y muy hermoso), pero tiene una pequeña pega… siempre necesiras a otra persona. sinf. Ahí va mi abrazo electrónico.
(abrazo). Ah!!! se me olvidaba no es lo mismo estar solo que sentirse solo. Piénsalo :-). Espero que sólo estés sola.
Bienvenida al club, hace tiempo que yo tambien me siento asi…es como si todoe stuviera vacio.¡Animo que ya encontraremos a alguien!
la verdad¿?
que la mentira esta por debajo
pues yo creo que AHORA es el momento de aprender a estar sola, será duro y hay que ser fuerte pero es una oportunidad única para conocerte mejor, crecer, madurar y fortalecerte ¡Ánimo!
No lo veas como una desgracia sino como una oportunidad, la de CONOCERTE A TI MISMA. El dolor se pasará es cuestión de tiempo y saldrás reforzada.
comparto tu sentimiento, maldita soledad, ¿por que cuetsa tanto saber estar sola y dsifrutar de ello?…..animo no eres la única, espremos q el tiempo mas temprano q tarde nos de una solución a esta inquietud q día a día nos acompaña.
«mas vale sola que mal acompanada», no crees? el hecho de no tener pareja, no significa que estemos solos, tenemos a familia y amigos, se que no es lo mismo, pero debemos aprender a querernos y a darnos nuestro tiempo y espacio, sino, nadie mas lo hara. Debemos aprender a valorarnos. y con este sitio, me doy cuenta que no estamos solos, aunque no nos conozcamos, nos estamos apoyando.