Desde hace unos días, a una Señora Avispa le ha dado por entrar en mi cuarto.
Mi cuarto tiene una terraza con cristaleras y en verano crea un efecto invernadero q te mueres del calor. Así q siempre tengo las ventanas abiertas. Y desde hace unos días, una Señora Avispa Obrera entra de vez en cuando para tantear el terreno, o perderse, o yo q sé.
Esta mñn mi padre se ha dado cuenta de una manchita q tenía en mis cortinas, q estaban cerradas. Y al rato, escucho otra vez a la Señora Avispa en mi cuarto, aunq ella pasa de mi. La veo en las cortinas, muy dedicada ella a esconderse entre las dobleces. Así conseguí echarle la foto q otros no consiguieron pillar. Y cual es mi sorpresa al ver cuando la Señora Avispa Obrera se va q lo q hace tan dedicadamente es un proyecto de colmena en mi cortina!!!
Ahora sé q las colmenas se empiezan con barro, cuidadoseamente puesto para formar una masa copacta y firme donde poder alojarse en un futuro.
Pero claro, la cortina esta noche la cerré… y esta mñn la volví a abrir, así q las dobleces cambian, y la pobre Señora Avispa Obrera esta mñn no encontraba su proyecto de colmena de ayer, así q empezó otro nuevo!!!
Fue en este momento de su trabajo cuando descubrí su obra, y tranquilamente (gritando, vamos) conseguí echarla del cuarto y cerrar las ventanas. Con cuidado de no manchar más las cortinas (q estan ya pa lavar) quité el fruto de su trabajo. Pobrecilla q disgusto cuando volvío con más barro y solo encontró los restos de su obra recubiertas de spray matamoscas.
Pero como sigue haciendo calor en mi cuarto, abrí otra ventana distinta para despistarla… no sirvió de mucho pq encontro el camino rápido. Y para fastidarla más, cerré las cortinas mientras veía una peli. Así q la Señora Avispa Obrera empezó otra colmena en la parte trasera de las cortinas!!!
En definitiva… 3 pegotones de barro, y una avispa q no sabe como entrar en mi casa para seguir con su colmena. Ahora la veo tras los cristales, buscando un sitio por donde entrar, mientras yo me aso de calor. No quiero matarla… pero creo q no me queda más remedio. La pobre Señora Avispa Obrera no sabe el final q le espera…
Vale,vuelven los comentarios. Y ya digo… la Señora Avispa Obrera volvió esta mñn, y después de un baño en spray matamoscas, decidió no volver más… por el momento.
¡Que post más didáctico y divertido! Me ha gustado, la verdad, y me alegro mucho con el regreso de los comentarios =)
qué maja era la abeja mayaaaaaaaaa
(¿cómo coños era aquella canción?)
Jajajaja, que punto! Y que empeciná la pobre avispa. A la que sí, vale, tu sí le has hecho foto, pero es que la mia era muuuuuucho más grande y daba muuuuucho más miedo. Que te diga el Xanatos (¡aaaaggg! ¡un bicho un bicho!). Además que no te creas que no he notao que esa foto está hecha de lejos y has recortao un trocillo minuuusculo, que a ti los macros te salen mejor ;-) Tu también eres una cagailla, no nos ocultemos :P
En serio, que guay, entre esta historia, lo de los pollos del gavilán aquel, o lo que fuera, y las serpientes que te aparecen en el patio, joer, pa montar una divisón del National Geographic.
Me gusta que haya de nuevo comentarios. Así puedo conpartir mis ingeniosos textos con más gente, sin gastar de mi ancho de banda, y sin ocuparme cuota de disco… buahahahaahahahaa! ;)
:D Ya verás, conseguirá una ganzúa y entrará por la puerta principal xD
Un besazo
Pues venia yo a salir en defensa del Ark … y es que como el dice, nuestra avispa era muuuuuuuuuuucho mas grande, y mucho mas belicosa, y atacaba, y se escondia. En su comentario, se podria leer entre lineas que yo grite y me fui despavorido de la habitacion, lo cual es totalmente cierto.
Saludos …
Vale, reconozco q la foto está heca con zoom, pero la SAO (abrevio ya) era grandecilla. Desde ayer no la he visto… espero q esté vivita haciendo una colmena en algún árbol, lejos de mi casa, claro. :P