Mi día de hoy ha sido COCHE.
2 horas de caravana para llegar a ningún lugar pq no me daba tiempo para ir a trabajar, pero tp podía salir de la caravana pq estaba en la autovía. Iba sola, en el coche, cantando a grito pelao, como siempre…. y si en esas me estuviera meando a más no poder??? q mal rato, no??? (si, q fisna soy :-)) Son las cosas q se piensan durante 2 horas de caravana. Y si fuera un tio…. pues mira, más o menos se puede arreglar, pq te vas a los matorrales y listo, tp sería el primero, pero siendo tia…. ufff, menos mal q no me ha pasado.
Después, voy a la fotocopiadora a por los apuntes y el muy cabrón de mi jefe no les había llamado para pedírselos, será cabrón!!!! Nada, mñn se supone q va al pueblo a verme y ver a los niños y tal, y ya le pondré a caldo, q estamos a finales y no me paga.
Otra vez en el coche, a casa de Jesus a recoger una grabadora q me ha comprado, es q ha montado una tienda…. y desde allí hablé con Juanjo, el q me metió en esto de los cursos, me ha dicho sus puntos débiles para q el tio pague, o me pase apuntes.
Y después, otra vez caravana pa casa. Pero esta ya menos, y a todo eso, con un leve dolor de cabeza, puñetero más q fuerte.
Vamos, hartita de coche q estoy hoy.
Y encima, esta mñn, nubladillo, asi q adios a la piscina.
Pero eso no es lo peor…. el otro día, cuando volví de ser okupa en casa ajena, me contaron mis hermanas q justo debajo de mi casa hubo un accidente el sábado por la mñn. A las 7’30. La gente con las copas.
Dos coches, picados, y no sé como, acabaron los dos contra el muro q hay bajo mi casa, bueno, 2 casas más pabajo. Ahora hay 3 coronas de flores y unos cuantos ramos. Una chica de 28 años se quedó ahí….y estos días, cuando hago el camino en coche a casa, no puedo dejar de pensar q eso fue lo último q ella vio, los últimos metros…. y si fuera yo….. y si estos fueran mis últimos metros??
Se me va mucho la olla con eso, lo sé. Además, no la conocía, ni siquiera estaba aquí. No ha salido en las noticias, ni en los periódicos…. la única prueba de q eso ocurrió, son 3 coronas y unos ramos en sobre la acera. Y en algún lugar, gente sufriendo…..
Los cambios de clima, imaginta que alla aciando calores y derrepente un dia nublado. Mientras al otro extremo del mundo nos congelamos y damos diente con diente. Bueno c’est la viè, como dicen por ahi. Mientras el mundo gire aun tendreos estaciones para quemarnos-congelarlos